Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Seguimos avanzando!!! 😍

Eva, el 15 de Junio de 2021 a las 23:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

Pues eso, q a 38 días esto ya es un no parar. Siemore hay algo q hacer y algo q llega. Estoy esperando los regalos para mi madre, bueno mis padres y las abuelas de mi chico. El otro día me llegó el broche para la cola cuando tique recogerla. Como no azul jjj las q me conocéis ya sabéis q es el color...
Pues eso, q a 38 días esto ya es un no parar. Siemore hay algo q hacer y algo q llega. Estoy esperando los regalos para mi madre, bueno mis padres y las abuelas de mi chico. El otro día me llegó el broche para la cola cuando tique recogerla. Como no azul jjj las q me conocéis ya sabéis q es el color central de todo. Es este. En vivo se ve mucho más bonito pero para q os hagáis una idea. La verdad q me encanta. cfb_1564136.jpg
También me han llegado las pulseritas para personas especiales q vamos a entregar y no puedo estar más encantada. Gracias a Manualidadesbyana porque son maravillosas y ella también. Me lo mandó todo muy bien preparado, son varias y todas con un mensaje distinto pero para no cansarnos os pongo la de mi dama y mi hermana. cfb_1564138.jpg

cfb_1564142.jpg

cfb_1564144.jpg
Por otra parte pues hoy me ha llamado mi maquilladora..
El lunes tengo prueba!!! Que ganas!! Y en unos días también me llamarán de la tienda para empezar con los arreglos de mi vestido.... Aysss me muero de ilusión. Mi hijo ya tiene su traje de padrino completo, a falta del chalequillo q va mañana a buscarlo. Mi chico tiene su siguiente prueba el viernes y todo completo. Al peque también le compré ayer su conjuntito para llevar los anillos... Ya os digo... Un no parar. Seguiré contado según vayamos terminando cosas o q nos vayan llegando. Esto marcha a todo trapo!!! Vamos a por ello!! 💪🤞😘


77 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva el broche es precioso, y las pulseras son una pasada.
    Que poquito te queda!!
    Ay nos tienes que enseñar luego las fotos, vais a estar todos guapisimos! 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han parecido ideales 😊
    nosotros volvimos a aplazar porque no teníamos claro q iba a pasar después del estado d alarma y la mayoría d invitados viven en distintas comunidades 🙊 y nunca nos planteamos pasar la boda a la mañana 🙃 así q por un lado estamos ansiosos d q llegue nuestro día y por otro "tristes" porque quizás lo hubiésemos podido hacer cuando teníamos previsto 😭 pero yo no quería casarme sin q mi hermana estuviese ya q se ha perdido todo el proceso d elección de mi vestido, pruebas y todo....
    Confía en q seguro van a relajar medidas y vais a tener vuestro día soñado 😍😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has de darlas, será así y me muero de ganas por verte en las fotos😍😍😍😍😍😍😍😍
    A tope que ya lo tenéis 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!!! Ojalá sea sea así!! Estamos, deseando q llegue el día. 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evaaaaaaa me encanta todo y vaya broche más precioso😍😍😍😍😍😍😍. Ya lo tienes aquí, me alegro mucho de verdad bonita, te lo mereces💋. Vas a tener una boda inolvidable😍😍😍.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son monisimas la verdad. En la mano aún más bonitas. Y siii deseando q llegue el día... Y sobre todo q llegue julio a ver si por fin relajan un poco más el tema horario.... Confiamos en ello. 🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chiflan las pulseras 😍😍😍 estarás deseando d q llegue ya el día 😛🙊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q nos va quedando nada!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Seguro q ls tuyas quedan también genial. Ya nos las enseñarás. 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda nada Eva. Yo el 24 peluqueria, 25 tengo la prueba de menú. Ultimando últimos detalles sobre los invitados y todo listo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El broche es precioso y las pulseras son también una pasada. Yo estoy esperando que me llegue un paquete con el tul que le sobra a mi vestido para hacer unas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! Esto parece q va en serio de verdad 😅😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mono el broche. Ya vas cerrando cositas, os queda nada!!!! Disfruta mucho las pruebas de vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración