Bueno ya sabéis que estoy esperando el modelito para la boda súper pija que tengo en septiembre, ya tengo pedida la falda, la camisa y he pensado en hacerle caso a Sonia y he visto estos zapatos, este bolso y este collar, que os parece el look? Os pongo fotos de la idea que tengo también con el peinado. Decirme si os gusta con los complementos en rojo o mejor en negro
Hola guapa! Yo cambiaría el bolso, la tendencia de ahora no es combinar zapato y bolso... Te paso algunas fotos y en el caso que te guste algo, lo he sacado de la web de Parfois! Que tiene las 3 B. Hay algunos que me gustan más que otros y dependiendo del acabado del bolso también cambiaría lo del cuello o lo quitaría y le pondría directamente un brazalete o pulsera gruesa, para que con el pelo y todo no te veas muy cargada.
Novia Habitual
Octubre 2016
Alicante
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!Si la boda es tan pija como dices, te recomiendo que en lugar de ponerte un bolso rojo liso, te pongas una cartera de mano tipo clutch de piedras de muchos colores. Te pongo algunas ideas. Hagas lo que hagas iras guapisima seguro
Angela me gusta todo el look menos el collar. Es todo muy elegante y el collar, en mi opinión, no le va bien y menos tan grande. Y sobre combinar zapatos y bolso del mismo color me parece genial, estarás espectacular!
Yo me pondría zapato negro y bolso de color, o zapato de color y bolso negro. No me gusta nada que el zapato y el bolso vayan a juego... Es muy noventero Jajajaja
Me encanta la combinación que has elegido. Lo único que podrías cambiar es el peinado, con un recogido el collar resaltaria mas. Pero los zapatos y el bolso son una pasada!!
Ver mensaje citado
Wow que bonitos estos complementos. Son ideales
Novia Experta
Junio 2016
Burgos
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta mucho mas en rojo, aunque yo igual no le metería collar al ser tan cerrada la camisa, pero nose...no se me da muy bien lo de los collares jajaja
Ver mensaje citado
Claro! No veo nada malo a ser pijo, cada uno es como es
Novia Máster
Septiembre 2016
Sevilla
Kimmi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El collar no lo veo grande en absoluto. Pero no lo pongas sobre el cuello si no por debajo de la camisa, es más comodo y deja ver lo justo de un collar grande para que no abrume
Novia Máster
Septiembre 2016
Sevilla
Kimmi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vas a estar espectacular. Es u look atemporal y muy elegante, no lo dudes y dale el toque rojo