Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír.... Ver más
Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír. Prefiero pensar en el presente que en el futuro o en el pasado.
- Novia VIP
- 6.826 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Fué un día espectacular, imposible de olvidar. Todas las imperfecciones que pudieran haber pasaron a ser perfectas. Disfrutamos cada segundo y lo repetiría una y otra vez más. Soy muy feliz 😄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlaymarcEl día de mi boda
Pues sí, mi día ya pasó y fue de ensueño. ¡Cómo describir con palabras el día más increíble de mi vida!Para empezar, tengo que deciros que dormí como un bebé, algo que no me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
1.499
Buenas a tod@s guap@s!Mi mejor amiga se va a casar pero a parte de ser algo muy sencillo por circumatancias quiere un vestido de novia corto y azul que es su color favorito. Os quería pedir ayuda...

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
425Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 2761 días
Participé en el post de Alba
Hace 2796 días

Participé en el post de Eli
Hace 2796 días
Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración