Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Agosto 2022 Zamora

Segunda boda

Leticia, el 25 de Abril de 2022 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas , las que es vuestra segundas boda, como lo lleváis, yo la verdad que lo estoy viviendo como si no me hubiera casado nunca , por que mi primer matrimonio , la boda no la vivi con tanto entusiasmo y ncon tantas ganas de que mi chico me vea vestida de novia y de hacer cosas con el para la boda, y preparar mi primer baile jajaj la otra boda fue me compré el vestido , compré anillos hacer la prueba del menú y que llegara el día de la boda. No se pero para mi es todo nuevo, vamos como dije antes como si no me hubiera casado 😍😍😍😍 tengo tantas ganas de que llegue el día que no se si me pondré ese día a llorar , estoy súper nerviosa.

21 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Abril de 2022 a las 20:31
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a los 15 años 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Una boda horrible, arreglada.. lo pasé fatal!! Duro 11 años de los cuales fue horrible!! Ahora llevo con mi chico 14 años y siempre tuve miedo a la palabra matrimonio… él lleva insistiendo que nos casáramos desde el día 1…
    Pues el año pasado decidí dar el paso, y la verdad, estoy como en una nube♥️😉
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Me alegra que tengas esa ilusión, significa que es el adecuado!! En mi caso es al revés, para mi chico es su 2 boda y para mi la 1 y él está como tú, como si fuera la primera, muy ilusionado, buscando cosas, soñando con la boda y viviéndola de verdad.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he emocionado leyéndote, que bonito sentimiento! Enhorabuena cariño!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Pues me encanta tu ilusión y ojalá la disfrutéis muchísimo 🥰

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si. Y mucha gente le pasa que su primera vez es la maravillosa y otras la segunda así es el amor 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has creado un post precioso.
    He leído comentarios similares a lo que te dije.
    Tenéis más claro por vuestra experiencia anterior lo que queréis y lo que no queréis. Os merecéis esta experiencia, porque el amor existe, y vosotras sois un ejemplo de ello!😊Yo solo me he casado una vez y ha sido uno de los días más maravillosos y felices de mi vida. Estoy segura que vuestro día será increíble y mágico también 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es tu post de verdad 😍❤️🌷.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🍾🍾🍾😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy viviendo con una ilusión increíble, es como...joder que me caso con el adecuado
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu jaja
    Mi primera boda fue a los 16 y no me entere de nada. Se preparo la boda en mes y medio porque había prisas jaja(🫄). Ahora estoy como loca, parece que es la primera. Mirando todos los detalles, vestidos, un montón de cosas. Todavía me faltan 14 meses que se me están haciendo eternos. 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Estoy super ilusionada, como si no me hubiera casado nunca, preparando todo con muchas ganas e ilusión. Deseando que llegue el día!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, en la primera fue tal cual dices y fue más de mandotear los padres de ambas partes, en esta tengo yo y mi pareja el control absoluto y los preparativos los estoy disfrutando como una niña pequeña los detalles los estoy eligiendo y haciendo a mi gusto,estoy súper nerviosa pero me está encantando jejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, la ilusión!! nosotros somos unos 80 y si por mi fuera seríamos menos pero para mi pareja es su primera boda y le hace mucha ilusión estar rodeado de sus amigos, si yo estoy ilusionada él todavía más y eso cuando pasas de los 50 es muy bonito 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si , nosotros somos muy poquito pero con tanta ilusión
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, lo estoy viviendo con más ilusión y nervios que con la primera. Creo que los años te dan experiencia, sabes que el amor no es para toda la vida y que si te casas por segunda vez es porque realmente este si es el hombre de tu vida. Yo siempre dije que mi primera boda no era la boda que yo hubiese querido, 200 invitados de los que la mitad ni conocía, mi ex suegra se puso a invitar a quien quiso. Ahora si realmente estoy preparando MI boda.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, yo si que tuve banquete y vestido pero sin ilusión y ahora es como si fuera la primera vez
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es q mi primera boda,fue ir al juzgado y firmar...ni vestido,ni alianzas,ni banquete...vamos...q nada y menos...y claro...para mí esta boda es todo nuevo...lo vivo con la ilusión q no tuve nunca...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me pasa a mi jajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo perfectamente mi primera boda fue una boda sin más y fue todo muy automático. En esta boda es todo como mágico tengo ganas de todo me tiro todo el día mirando cosas de la boda


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Cada boda es única y estoy convencido de que la vuestra será inolvidable 😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Cuéntanos y te ayudaremos en todo lo que necesites, guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración