Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

SEGUNDA CITA VESTIDOS 🤍

Nuria, el 19 de Julio de 2022 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Buenos días comunidad preciosa!! Pues aquí vengo a dejaros otro capítulo más de la búsqueda de mi vestido, fuimos el miércoles pasado. Y también estuve con mi tía, mi abuela y mi madre, os dejo de nuevo una foto de las 4 antes de entrar, de los nervios de nuevo jajajaja Esta vez la sensación, cambio...
Buenos días comunidad preciosa!!
Pues aquí vengo a dejaros otro capítulo más de la búsqueda de mi vestido, fuimos el miércoles pasado.
Y también estuve con mi tía, mi abuela y mi madre, os dejo de nuevo una foto de las 4 antes de entrar, de los nervios de nuevo jajajajacfb_1685513.jpg
Esta vez la sensación, cambio mucho, me gustaron la mayoría que me probó la chica, no me veía disfrazada como la anterior vez… me hice fotos de todos y me probé también cosas muy distintas, pero me sentí mucho más favorecida esta vez.
Me gustaron muchísimo dos, pero creo que fueron más “amores de verano” que el “amor de mi vida” como me dijo una chica por aquí jajajajaj
También hubo mucha emoción y me gustó mucho uno muy sencillo, que dependiendo como sea el primero, quizá me plantee quedármelo como segundo vestido para el baile 🥰
Así que de momento, sigo en búsqueda, el jueves tenemos la siguiente cita y ya os contaré si en la tercera va la vencida 🙈🙈

Vosotras llevaréis un segundo vestido para la fiesta?

Os leo!! Un besito muy grande y muchas gracias por vuestros mensajes 🖤🖤

66 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, como me alegro que esta vez haya ido mejor la cosa y al menos te hayas visto mejor, ya nos contarás que tal la tercera y si coges el q te ha gustado como segundo vestido 😊
    Yo no creo que lleve segundo vestido, si veo que no puedo bailar bien subire y me pondré alguna cosa más cómoda y ya jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de verte de novia! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración