Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

SEGUNDA CITA VESTIDOS 🤍

Nuria, el 19 de Julio de 2022 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Buenos días comunidad preciosa!! Pues aquí vengo a dejaros otro capítulo más de la búsqueda de mi vestido, fuimos el miércoles pasado. Y también estuve con mi tía, mi abuela y mi madre, os dejo de nuevo una foto de las 4 antes de entrar, de los nervios de nuevo jajajaja Esta vez la sensación, cambio...
Buenos días comunidad preciosa!!
Pues aquí vengo a dejaros otro capítulo más de la búsqueda de mi vestido, fuimos el miércoles pasado.
Y también estuve con mi tía, mi abuela y mi madre, os dejo de nuevo una foto de las 4 antes de entrar, de los nervios de nuevo jajajajacfb_1685513.jpg
Esta vez la sensación, cambio mucho, me gustaron la mayoría que me probó la chica, no me veía disfrazada como la anterior vez… me hice fotos de todos y me probé también cosas muy distintas, pero me sentí mucho más favorecida esta vez.
Me gustaron muchísimo dos, pero creo que fueron más “amores de verano” que el “amor de mi vida” como me dijo una chica por aquí jajajajaj
También hubo mucha emoción y me gustó mucho uno muy sencillo, que dependiendo como sea el primero, quizá me plantee quedármelo como segundo vestido para el baile 🥰
Así que de momento, sigo en búsqueda, el jueves tenemos la siguiente cita y ya os contaré si en la tercera va la vencida 🙈🙈

Vosotras llevaréis un segundo vestido para la fiesta?

Os leo!! Un besito muy grande y muchas gracias por vuestros mensajes 🖤🖤

66 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que chulo no??? Y es fácil luego de quitártelo? Para el baile no?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh gracias cielo! Que ganas de enseñaros 🥰🥰
    Eso si, un día es un día pero me enamore de un tipo top + falda, que así luego me lo puedo poner 😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchísimas gracias amor!!!
    Jajajajaj yo eso creo que casi seguro, no tenia idea que el 90% de los vestidos llevaban can can 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pero que bien y que bonito nena!! Me encanta 🥰🥰 pues mira al final le has sacado utilizas yo había mirado también un tipo top + falda para poder usarlo después también, pero quizá me pase lo mismo 😂😂 Muy bonito eeh!! Ya nos enseñarás fotitos 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi se me ha quedado porque me gusto mucho también 🥰🥰
    Claro, es que si el primero es cómodo para llevar no miraré uno más sencillo, pero si no el sencillo me encanta tipo top + falda 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión Nuria! Seguro que encontrarás tu vestido muy pronto! Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa deseando verte con tu vestido ya😍😍❤️. Yo llevé mi vestido y ninguno más, me enamoré de él 😍😍.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 vestidos. Uno va debajo del otro.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!!!! Deseando verte con tu vestido ya😍, yo llevaré mi vestido para toda la celebración. Me encanta y aunque igual es un poco incómodo por la larga cola y por lo que pesa no me importa. Solo es un día ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biiien!! Buenas sensaciones está segunda vez🥰🥰🥰🥰 la próxima más y mejor!!🎉🎉🎉
    Yo no pienso en cambiarme jajajaja como dice mi novia como mucho me quito el cancán ,🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te imaginas lo rápido que pasa todo!! Las cuñas las bajé al salón y era un momento cambiarme, pero la verdad es que los zapatos eran cómodos, pero el vestido lo tenía en la habitación y por no perder 10 minutos...🤣. Hubo un momento en que sí me habría cambiado, por el calor y eso que mi vestido era ligero..., nada, lo aprovecharé para el carnaval de Luanco, que es ahora en agosto. Decidido, vamos de charlestón 🤣

    SEGUNDA CITA VESTIDOS 🤍 1


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como el jueves encuentras algo jeje y me gusto mucho esa expresión de amor de verano 😂😂
    Yo si voy a usar segundo vestido para el baile, es parecido al primero pero más sencillo y cómodo para poder bailar tranquilamente 😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cambia mucho, creo que al ser la primera vez, te ves como disfrazada pero esta vez súper bien!
    Si!? Me encantaría uno así también un dos por uno, si no algo tipo como me probé de top + falda súper cómodo y muy bien de precio 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me acuerdo porque me encantó! Jajajaaja sisi yo sigo y sino ya serán de temporada…
    Jajajaja eso pensé yo, y me probé uno tipo top + falda muy cómodo, y quizá depende de lo cómodo que sea… que quizá ni tiempo tengo ni pienso en cambiarme 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj sisi eso pienso jajaja sisi tengo que estar 100% y me tengo que ver!!
    Yo es que me probé alguno que no era cómodo del todo y por eso decidí… alguno tipo top y falda y como eran baratitos…
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amore!! Sii tengo muchas ganas de encontrarlo y enseñaros 🥰
    Sii con muchas ganas de volver a deciros, yo depende del primero a ver 🙈🙈
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me hizo mucha gracia!! Me gustaron mucho dos pero no sentí que fuese el mío… jajajajaja que guay!! Quizá yo piense lo mismo en unos días 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento me ha gustado, depende del vestido si es cómodo o no… gracias amor!! Yo con mil ganas de enseñaros🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja eso pienso… que si el primero me encanta y es para un día ya no necesitaré más 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa sii verdad… si??? Y bien? Que guay!! Pero al final no te lo pusiste? 😂😂


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me veía mucho más guapa!! Si el de segundo si el primero es cómodo no lo cogeré… pero era taaaan bonito 🥰🥰
    Claro que si, es que quizá ni tiempo nos dé de pensar ni de cambiarnos jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que hayas tenido mejores sensaciones esta vez!!! Seguro que a la tercera va la vencida y el jueves lo encuentras y sino es así pues a seguir disfrutando del proceso de la búsqueda de tu vestido. Yo no voy a llevar segundo vestido para la boda porque el mío es un dos en uno y se queda muchísimo mas como para la fiesta

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii y yo que ganas de enseñaros, pero hasta que no tenga el mío no quiero liaros jajajajaa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la comparacion de amor de verano y amor de mi vida, muy acertada!!👏🏻 Veras como al final lo acabas encontrando, y si no es a la tercera pues a la siguiente!! Yo no tengo pensado comprarme segundo vestido, aunque nose como me lo voy a montar para el baile, pero quiero disfrutar de el todo el dia!😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que si!! La tercera va la vencida.. o si no, la cuarta, quinta o sexta… lo importante es que te enamores de él!!!
    Yo no voy a cambiarme…
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que bien que vayas avanzando en la búsqueda del vestido perfecto y del amor de tu vida jeje
    Ya nos contarás qué tal el jueves entonces
    Yo solo llevaré uno
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como cuando te pruebes tu vestido lo vas a sabor. Muy acertada esa expresión jajaja qué buena.
    Yo sólo tendré un vestido, con lo que me encanta no me lo quiero quitar por nada del mundo 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré segundo vestido , me muero de ganas de verte de novia seguro que estás guapísima 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que pronto llega el amor de tu vida jeje
    Yo sólo lleve un vestido, al final lo vas a usar un día en la vida! 😘💕😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, por la poca emoción que transmites, me da a mí que es amor de verano, ta guay para in rato pero no te lo quedas 😅.
    Yo no tenía pensado llevar segundo vestido, pero por si la liaba parda, a última hora cogí uno en Shein.
    No me dio tiempo a cambiarme de zapatos como para cambiarme de vestido 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración