Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Segunda prueba vestido

Tuyyo, el 15 de Septiembre de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas, alguna que ya haya tenido su segunda prueba me puede contar en que consiste? Ya arreglan el bajo o que se hace? Me quedaria 1 prueba más... Y estoy a 1 mes exacto d la boda

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2020 a las 12:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Cada caso es diferente y dependerá de los arreglos requeridos en el vestido 😘

    ¡Aquí encontrarás más experiencias que te pueden ser útiles!

    Segunda Prueba de vestido🥰🥰

    Segunda prueba vestido...

    ¿Qué complementos te faltan para tu look?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que debes llevar el peinado y zapatos de la boda.
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la modista, a mi me han tenido que coger una talla de vestido y el bajo hasta la siguiente prueba nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi en la primera ya me cogieron con alfileres el bajo y resto de tela que podía sobrar. En la segunda todo eso estaba hilvanado por si había que retocar algo. Ya en la tercera y última (a una semana de la boda) está cosido todo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la segunda fue para el bajo, el largo de las mangas, ajustar el talle.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me cogieron el bajo, me entallaron el cuerpo, le sacaron a las mangas...cosillas que necesites modificar 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda y de cómo vayan quedando los arreglos. A mí en la segunda prueba fue cuando me cogieron el bajo, no lo cortaron directamente. Tu llévate siempre los zapatos y la ropa interior.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera prueba ya llevé los zapatos y tocado (por ver si combinada con el velo y tal) y me dijeron que sería solo arreglar el bajo, planchar y poner las mangas que yo quería añadir... Lo que nose es si cuando vaya mañana ya habrá algo hecho o cortan el bajo con el vestido puesto??
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la tienda y de los arreglos que te tuvieran que hacer. Lo mejor es que vayas siempre a las pruebas con zapatos y complementos para irtelo probando

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 3 ya me queda recogerlo. En la segunda yo tenia q llevar solo los zapatos y la ropa interior si la llevas. Ya era mi vestido, porque el primer dia es el de prueba, y me cogieron el bajo y concretamos cositas q yo queria añadir
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi segunda prueba ya estaba el vestido perfecto, bueno incluso desde la primera, sólo tuvieron que ajustarme el tirante y la sisa, depende del trabajo que lleve el vestido o de posibles modificaciones, se de casos de novias que han tenido hasta 4 pruebas, mi segunda y última prueba fue también a 1 mes de la boda, y yo creo que ya lo verás perfecto para usarlo en tú fantástico día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración