Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Agosto 2022 Madrid

Segunda Prueba vestido

Carolina, el 22 de Julio de 2022 a las 10:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Buenos días!!!


Hoy tengo la segunda prueba del vestido ya nos vamos acercando al día de la boda. A ver qué tal en esta segunda prueba que hice unas pequeñas modificaciones, como he adelgazado pues me tendrán que volver a coger de nuevo pero bueno es lo que menos me importa la verdad. Ya os diré a ver qué tal…foto no podré poner porque como mi novio anda por aquí….pues por si las moscas no la podré colgar 😊Alguna cosa para saber en esta segunda prueba? Tengo que llevar el body me dijeron y me llevaré las sandalias porque en la primera prueba el bajo no lo recogieron. Ya me decís.
Un saludo a todas

16 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 26 de Julio de 2022 a las 00:14
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte cielo!! Ya verás que todo va salir fenomenal
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido tiene que ser secreto, el mío sólo lo ha visto mi madre, hermana y padrastro....lo mejor es que lo vean el día de la boda!! Mucha suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me alegro que te haya ido bien la prueba, ya te falta muy poquito para ver tu look total!!

    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lleve zapatos y cancán también. En mi caso como no lleve sujetador no hizo falta pero hay que ir como irás el día B para hacer todas las pruebas mejor. Ánimo que pronto estarás disfrutando del día 😘🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q lo hayas disfrutado mucho y q te quedará como tú imaginabas☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima seguro que la prueba ha ido genial❤️❤️😍
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas ya he terminado, me han tenido que recoger un poco más el vestido porque me esta grande pero estaba muy muy guapa 😍😍la pena que no puedo colgar la foto porque el novio espía esto también jejeje. La última prueba el 18 de agosto y recojo el mismo día el vestido
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de llevar la ropa interior y los zapatos de ese día, así se adaptan mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal ha ido?? 👏
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve todos los accesorios pendientes pulsera ( por si se engancha con el vestido descartarla) tocado en tu caso body y zapatos


    A mi tb me tienen q arreglar 4 dedos de cada lado lo q pasa q al coger de los lados el pecho se mueve y tb hay q modificarloDel largo lo iban a hacer de una manera y al final tienen q desmontar todo para cogerloTotal q mñn a una semana de la boda voy a probarme los arreglos u volver el martes para recogerlo con los remates finales
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútala muchísimo!! Ya no te queda nada 😍👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente me lleve los pendientes esta vez para verme a ver cómo quedan puestos que en la primera vez como lleve tocado…pues solo me quedan los pendientes por ver con el vestido.
    Serán estos :

    Segunda Prueba vestido 1

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la primera vez me vi bien porque iba peinada y maquillada esta vez voy con la cara lavada jejeje no me veré como en la primera vez pero bueno me haré q a la idea y listo 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que bien ya te queda mens de un mes 👏 seguro q lo pasas genial en esta segunda prueba 😊, yo en la primera me llevé el sujetador, zapatos y pendientes. Así q supongo que en la segunda pues body como comentas, los zapatos de la boda y si quieres verte con tocado si vas a llevar sino yo creo que con el body y zapatos es suficiente y los pendientes si quieres verte con el conjunto jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué guay! Disfrútalo mucho, es una sensación tan bonita estar con tu vestido puesto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración