Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Segunda raya del test de embarazo muy clarita

Paula, el 16 de Enero de 2016 a las 16:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda raya muy clarita, queria preguntaros si a alguna os...
Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda raya muy clarita, queria preguntaros si a alguna os ha salido así y estabais embarazadas, mañana me la repetiré pero... me da un poco de miedo a ver si ya no me va a aparecer nada! Gracias de antemano!

Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 1

Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 2

69 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo! El mio salió igual! Te lo dejo para que lo veas. La foto la hice dándole la luz natural! Jajaja Y ahora estoy de 16 semanas Smiley smile

    Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que nervios hasta la prueba de mañana!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el test que yo me hecho en mis dos embarazos ...y eso es un POSITIVO! Enhorabuena Smiley catface :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañada me hago el de clearblue que sale con letras, así no da lugar a equivocaciones. Tuve un aborto el 2 de octubre, estaba de 3 semanas así que... ojalá tengas razón!! Muchas gracias por responderme!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco este test, pero en los de tiras, si te sale una rayita Rosa, aunque sea muy tenue, es embarazo...así que enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración