Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Segunda raya del test de embarazo muy clarita

Paula, el 16 de Enero de 2016 a las 16:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda raya muy clarita, queria preguntaros si a alguna os...
Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda raya muy clarita, queria preguntaros si a alguna os ha salido así y estabais embarazadas, mañana me la repetiré pero... me da un poco de miedo a ver si ya no me va a aparecer nada! Gracias de antemano!

Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 1

Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 2

69 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, te lo confirmo después que se llama así que ahora no lo tengo a mano
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me lo apunto para decírselo y que me haga esa prueba. Deberían hacer esa prueba siempre
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q son unos más específicos, no estoy muy segura pero creo q lo q a mi me dio positivo fue la anticardiolipina creo q se llama...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ........Estos son los análisis del año pasado en julio

    Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas... el miércoles tengo cita con mi ginecóloga y se lo diré que me haga esas pruebas, no había oído hablar de ello! En julio del año pasado nos hicimos un estudio mi marido y yo para ver si todo estaba bien y me hicieron análisis de coagulacion y no me dijeron nada, os envío una foto a ver si es eso o me tienen que hacer otros análisis específicos.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula lo siento muchísimo... Estoy con las chicas, hazte las pruebas xq lo del tema de la coagulación es mucho más común de lo q creemos... A mi tb me diagnosticaron trombofilia como a Sandra y estoy embarazada ahora de 10 semanas y con el tratamiento de momento va todo genial... Yo a diferencia de algunas chicas no he tenido abortos, xq mi embarazo ha sido x tratamiento, ICSI, entonces las pruebas m las hizo la clínica antes, con lo q creo haber tenido mucha suerte xq me he ahorrado más de un disgusto... Así q no lo dudes y dile a tu ginecóloga q t las haga... Besitos y ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también tenía un mioma y me lo quitaron al hacerme una histeroscopia, pero no tuvo nada que ver...Si te han dicho que no influye es que no lo hace, si influyera igual ni te quedabas...A mí en la ss también me decían que era normal tener abortos, pero yo ya me mosqueé porque en mi familia no ha pasado y sabía que no era normal, ellos están acostumbrados de ver chicas que abortan,pero ya te digo que normal puede ser uno, pero dos ya es sospechoso. En la ss no me hicieron caso y me hice un seguro de Sanitas para que me hicieran las pruebas y fue donde me descubrieron al trombofilia como la causa. Ahora estoy de 28 semanas gracias al tratamiento para la coagulación, me hubiera ahorrado muchos disgustos de haberlo sabido antes. En la ss hasta que no tienes 3 abortos no te hacen caso y el bioquímico no te contaría como aborto porque no se ve ecográficamente, para ellos sólo has tenido uno y hasta que no tengas otros dos más con visión de embrión, no te mirarán. Yo tuve un bioquímico y luego otro que se me paró de 8 semanas, y otro que se me paró de 9, son muy parecidos a los tuyos y suelen ser por cosa de coagulación. Te vas a sorprender de la de chicas que hay en esos casos por culpa de la coagulación...Si ves en el debate de abortos muchas hemos tenido hasta 3 abortos y cuanto antes sepas lo que te pasa menos sufrirás porque ¿qué vas a hacer? ¿quedarte esperando a tener los abortos que ellos quieran hasta que te miren lo que pasa?

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula...lo siento mucho...menudo palo...yo insistiria para que te hagan pruebas...un segundo aborto tan pronto...puede ser casualidad...pero pork te miren no pierdes nada y asi podras ir con mas calma...y a por todas otra vez ...que a la tercera va la vencida. Y nserio pasate por l grupo de buscadoras despues de aborto...son todas un amor...a mi me ayudaron y me ntendieron mejor k nadie.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han dicho en urgencias que es de lo más normal que pasen... pero se lo diré a mi ginecóloga. Tb te go un mioma de 1cm y medio, la ginecóloga me dijo que no pasaba nada y que no influía en quedarme embarazada pero se lo volveré a decir a ver...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿y no has pensado en hacerte pruebas? A mí me pasó lo mismo y tuve hasta tres abortos, luego resultó que tenía trombofilia. Pásate por el debate de abortos y verás muchos casos como los nuestros. No lo dejes pasar, un aborto puede ser casualidad pero dos ya son sospechosos.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... lo siento mucho, Paula.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paula...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no se veía nada. En octubre tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, y fue mucho peor pprque oímos el latido... y ahora otra vez...puff. La próxima vez no me hago la prueba hasta que no pases 15 días por lo menos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es un aborto o embarazo bioquímico...Yo tuve uno con el primer positivo también. Si al final confirmas el aborto, puedes pasarte por el grupo de abortos, desde ahí nos apoyamos y encontrarás experiencias similares. La verdad es que la beta debería ser más alta y no tiene muy buena pinta, por lo menos debería haber saquito ¿tampoco lo había?

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Paula... me dejas fría...No se qué haría o qué se hace en esa situación, pero qué fríos son en el hospital... o esa es la impresión que me ha dado...Ve a que te vea tu ginecóloga y que te repitan las pruebas reina.Ya sabes dónde estamos todas. ¡Un abrazo fuerte fuerte fuerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco vaginal quería decir
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os cuento lo que me ha pasado. Hoy he empezado a sangrar al principio un poquito y luego ya mas fuerte y he tenido un dolor de ovarios como si me fuera a venir el periodo y he ido a urgencias. Me han hecho una eco vaina y no se veía nada. Y una analítica y me ha salido la hormona muy baja, 28 y dicen que tendría que salir 1000 y pico. Que me repita la prueba la semana que viene que me saldrá negativo porque es como un micro aborto. Se supone que estaba de 4 semanas y 6 días. .. estoy alucinada. El miércoles iré a mi ginecóloga de todas formas.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuuuuuchas felicidades!!!
    Disfruta que pasa muy rápido
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!que emocionante!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias! Smiley shame
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo positivo eh? Felicidades
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veeeeees?! Felicidades guapa! A disfrutarlo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado!! Estoy de muuuy poquito, pero estoy! Mañana pedire cita para el ginecólogo. Ahora a pensar en positivo y que va a ir todo bien

    Segunda raya del test de embarazo muy clarita - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente positivo !!! Estás embarazada. Enhorabuena !!! En mi test se intuía una rallita muy tenue porque aún me faltaba una semana para la regla pero ahí estaba. Y fue positivo vamos, hoy tiene 15 meses jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Te salia clarita también! Gracias! Y enhorabuena a las que estáis embarazadas que antes con los nervios no me he dado cuenta de deciroslo!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi seguro es un positivo guapa! A mí la primera salió mucho más clarita puedes mirar las fotos que subí q fue hace poquito Espero que la confirmación llegue pronto y enhorabuena
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Ya me lo estoy empezando a creer!! Mil gracias a todas por contestar!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi a mi todavía me salio más clara y después por la tarde me ise el CB y me salio de 1 a 2 semana.. Felicidades difrutarlo pork estas embarazada
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas embarazada!!!enhorabuenaaaa
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Vas a ser mamá!!! Mañana te saldrá más marcado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Es verdad! Sun no me lo creo!! Graaacias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración