Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda raya muy clarita, queria preguntaros si a alguna os ha salido así y estabais embarazadas, mañana me la repetiré pero... me da un poco de miedo a ver si ya no me va a aparecer nada! Gracias de antemano!
Hola chicas tuve relaciones sin protección el 04 marzo y me bajo la regla el 14 de marzo normal 5 dias, ahora en abril no me ha bajado y ya tengo 20 dias de retraso y me hice un test y me salió una rayita médio claro pero a los 4 dias me hice otro y me salió negativo. Ustedes que opinan ?
Hola tengo una duda no me ha bajado la regla hace 20 dias y tuve relaciones el 04 de marzo sin protección y luego tuve mi periodo normal el 14 de marzo 5 dias como siempre. Hace una semana me hice un tes que me salía la raya medio se marcaba peor a lós 4 dias me hice otro y me dio negar que piensan ?
Sevilla
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, ayer me hice un tes y yo y mi novio vemos algo en la segunda rallita, ¿ustedes veis algo?
Hola estamos buscando bebé llevams intentándolo solo un mes y tengo 4 días de retraso soy muy regular en mis reglas , tengo dolores en la barriga,dolor de piernas ,y hoy me he hecho un test de embarazo y me han salido las dos rayitas una clarita creo q es positivo pero no estoy segura q opináis
Enhorabuena estás embarazada!! Yo no podía esperar al tiempo indicado y también me salió clarita la raya ahora estoy de 7 meses jajajaj. De todos modos si quieres quedarte tranquila comprate un clear blue que te dice de cuanto estas y todo y tiene mas fiabilidad
Jo yo me hice uno esta mañana y me salio la raya debil pero se ve y al rato me hice otro de la misma marca acofar y me dio negativo, que puede pasar? Porque tengo el sangrado de implantación, si es no jamás saldría la raya clarita?ayuda porfavor
Si, tengo sanitas. El miércoles se lo diré a la gine que me haga un estudio completo en hematologia que incluya las mutaciones hereditarias, etudio de coagulación, plaquetas y plaquetocrito (esto me lo he visto x internet) y la prueba de anticardiolipina. Yo esto no quiero volverlo a pasar más. ..
Vale! La diré que me hagan esas pruebas. Tengo cita para el miércoles pero mañana llamare a ver si me atiende cuanto antes. Voy a entrar en los foros. Esto es totalmente nuevo para mi. Muchísimas gracias
A mí en la última se olvidaron de hacerme un montón de cosas, y eso que fue por privado...Menos mal que estaba todo bien y a mediados tengo la próxima ya con todo completo. Si quieres cuando los tengas nos los pones, yo me he llevado más de un susto porque resulta que en el embarazo se altera todo y no tienen que ver los valores que te dice la analítica con los que son en el embarazo...En los dos últimos casi em da un infarto al ver algunos resultados, menos mal que luego me dijeron las chicas del foro que era normal jeje
Claro, y puede que con el embarazo te pase como a mí y te den los ANAS positivos... Yo nunca los había tenido positivos hasta el embarazo. Lo importante es que vas a estar controlada,
Ver mensaje citado
Si si a mi en su momento las ANAS tb me dio un positivo muy débil, al límite, pero m dijo q era del positivo de la anticardiolipina... Yo tb estoy con heparina y adiro... Y el viernes tuve revisión con el hematólogo, q m dijo q cuando m quedara embarazada m quería ver en la semana 9, y me ha vuelto a mandar la analítica a ver como sigue todo...
A mí, sin embargo, lo que me dió positivo fueron dos mutaciones: MTHRF mutación C677T y la del Factor XII. Ahora en el embarazo se me han disparado las ANAS también, que son anticuerpos, pero con el tratamiento de heparina y adiro vale. Por eso es muy importante hacerse todas las pruebas.
Hola Paula, esos no sirven de mucho...Lo que te tienen que hacer es un estudio completo en hematología que incluye las mutaciones hereditarias, además algunas de las pruebas hay que hacerlas cuando ya se haya ido la hormona del embarazo para que no salgan alteradas. Te dejo el link del debate con todas las pruebas necesarias:
Ya te digo que a mí en la ss no me las quisieron hacer, la de cabecera no tenía tampoco competencia para mandármelas y me hice el seguro para poder hacérmelas, aunque algunas hay que pagarlas.