COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña

"Segundas" invitaciones

Ángela, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado Guardar
Responder

Buenos días, cosas guapas.

Esta semana hemos elegido a la persona que se ocupará de hacer nuestras segundas invitacionesSmiley laugh .

Las primeras las habíamos pillado en Cotton Bird. Son unas invitaciones que nos encantan y nos da un poco de pena... Pero, como hemos pospuesto la boda del 10/10/2020 al 4/12/21 (y tenemos muchísimo tiempo por delante), hemos decidido centrarnos en los pequeños detalles (todo lo demás, lo tenemos O.K.). Cambiamos de tipo de boda... Este año la íbamos a hacer de tarde - noche; y, tras posponer, la de diciembre del año que viene será desde por la morning y con ambiente navideño (en la finca ponen la deco navideña a finales de noviembre).

Y, como cambiamos un poco de tipo de boda, nos apetecía plasmarlo en la primera imagen que nuestros invitados se llevarán sobre ella: LAS INVITACIONES.

Hace unos días, os preguntaba por aquí si sabíais de algunas empresas que hiciesen invitaciones especiales: MUCHÍSIMAS GRACIAS (para no variarSmiley heart ).

Finalmente, busca que te busca, dimos con A2 GRÁFICA. Alba es encantadora... Hablad con ella, hace envíos a donde haga falta y personaliza TODO.

Estamos encantados. Hemos pagado parte del presu y, en breve, empezaremos a idear cosillas.

Una de las cosas por las que nos ganó (además de porque es maravillosa y porque queremos una papelería sencilla y elegante y ella sabe mucho de eso), fue que también se ocupa del save the date, del diseño digital general, del montaje (si así lo necesitas), de los nombres de los sobres, de lo que haga falta...

En la finca donde nos casamos, nos incluyen los gastos de la papelería "del día" (es decir: seating + sitting plan, menús, minutas, etc.); y Alba nos hará un diseño digital para que tanto las invitaciones como toda esa papelería, tengan un mismo diseño.

A2 Gráfica aparece en la lista de proveedores de bodas.net (por si a alguien le interesa). Y, de paso, os dejo su insta: https://www.instagram.com/a2grafica/

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Mayo de 2020 a las 22:00
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Que bien vuelo, me alegro un montón.

Y oye, una boda en navidad tiene que ser lo MÁS! me encanta esa fecha del año y es como dices, ya el restaurante tendrá decoración y ya si os incluye todo eso, es una gran suerte 😍🙊
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Genial!! Seguro q acabáis encantados con el resultado!! 😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar

Que bien, me alegro mucho por vosotros, seguro que os hará unas invitaciones increíbles!! Smiley catface

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me alegro por vosotros, cieloSmiley heart

Estas me parecen súper finas y elegantesSmiley love

"Segundas" invitaciones 1

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·