Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Segundo embarazo

Sofía, el 14 de Octubre de 2019 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Chicas, como recibisteis la noticia de vuestro segundo embarazo?? La verdad es que era buscado, tengo una peque de dos años, pero he vuelto a quedarme a la primera y no lo esperaba tan pronto. Era lo que quería pero me siento a la vez como si traicionara a mi peque y como si nunca pudiera llegar a quererlo como a ella... Aparte que lo he tenido por darle un hermano, sé que a mí se me complica la vida a todos los niveles... En fin. No se si me entendéis, pero estoy feliz y rara a la vez

4 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:32
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quedé embarazada pero no los buscaba y me costó asumirlo la verdad. Quería un segundo pero no tan pronto. Mi hijo tenía 14 meses y entre ellos se llevan 23 meses. Se les quiere igual, por lo menos a mí me pasa, por eso no te preocupes. Por lo menos yo hasta que no los parí y no los tuve en brazos no supe lo que les quería. Pero estoy viviendo la época más estresante de mi vida. No duermo, estoy cansada, está siendo más duro de lo que ya me imaginaba y mira que me lo pinté negro. Supongo que todo depende de cómo sean los niños. mis dos hijos son muy demandantes
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, los míos se van a llevar bastante. El mayor cumple 5 años la próxima semana, y lleva por lo menos 2 pidiendo un hermanito, pero yo no los quería muy seguidos. Ahora que ya es más mayorcito e independiente la verdad es que ya tenía mono de tener otro bebé en casa.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo también tengo esa sensación rara como de traición hacia mi niño y por otro lado me preocupa el no poder querer tanto a mi futura hija como a el, supongo que es algo normal y más teniendo en cuenta como tenemos las hormonas. Estoy de 38 semanas y más preocupada por eso que por el parto 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue un desastre...me enteré estando dd casi 7 semanas y mi hijo tenía 9 meses. El disgusto fue monumental pero ahora ya tienen 5 años y 3 años y medio, sobreviví perfectamente y me planteo un tercer hijo de aquí a un tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración