Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nefertiti
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Segundo embarazo tras gran diastasis abdominal

Nefertiti, el 15 de Julio de 2023 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he perdido por así decirlo toda la pared abdominal. Alguien que esté con un segundo embarazo con este...
Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he perdido por así decirlo toda la pared abdominal. Alguien que esté con un segundo embarazo con este problema?

Gracias

36 Respuestas

  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según te ha dicho parece que no es nada preocupante. Para la diastasis es hacer hipocresías, nunca abdominales porque al revés la amplia. Puedes buscar en YouTube y hay muchos videos para como hacerlos en diastasis por embarazo 🤗
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima semana tengo cita con ella y a ver qué me dice... No sé ni de cuánto es... Me dijo "tienes un poco de diastasis, haz ejercicios para eso" no me dijo que hacer, en plan, mira en youtube
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo es que ya tiene 2 años. Pues es que la diastasis es muy diferente de cuantos cms o dedos estemos hablando y también lo tuyo es aún muy reciente. Hay fisios, ejercicios o quizá si es poco y pronto se te recupere solo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo diastasis tras el primer embarazo, como la has llevado tú? Porque mi matrona me dice que la tengo y no me explica prácticamente nada, hace algo más de dos meses que di a luz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración