Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Segundo vestido

Micaela, el 26 de Enero de 2026 a las 00:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!!! Estoy pensando en un segundo vestido, solo si veo alguno que me encante y merezca la pena. No sé si alguna estuvo buscando también y por dónde. Me gustaría uno divertido, con plumas o detalles que queden con movimiento pero la verdad no me gustaría gastarme una pasta. No había contemplado antes cambiarme de vestido por el poco tiempo que llevamos el otro y quería disfrutarlo, pero creo que tmb es una buena opción para estar más cómodas y por si se mancha o algo. Pero estuve viendo en algunas tiendas y me parecen muy caros la verdad. Si alguna que esté un poco como yo y me puede ayudar. Muchas gracias ☺️

10 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 5 de Febrero de 2026 a las 23:48
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Natalia yo lo usaré porque me lo voy a hacer a medida y es completamente diferente, espero el primero me guste tanto como este. Aunque mira al final estaré con dos vestidos que antes no me hubiese imaginado para mi.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un segundo vestido en El Corte Inglés y jamás lo usé. Era un mono con cola y arriba manga asimétrica abullonada. Muy bonito y cómodo y más yo que el vestido que llevé. Pero estaba tan fondo tan feliz y me sentí tan radiante que no me lo cambié al final
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate entonces a las últimas pruebas. Si lo vas a coger de lady pipa, puedes hasta los últimos momentos!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo que me pasa creo es que me siento un poco insegura con el mío. Es precioso la verdad y queda hacerle todos los ajustes para poder verlo bien. Pero el tema es que yo soy muy de menos es más y hasta muy simple a veces y este vestido no lo es, me saca de mi zona de confort. Creo que me queda bien y es muy muy bonito me probé uno más simple y no me sentí tan novia y me parecían como vestidos que justamente podía llevar yo en otros momentos de otro color justo lo que dices. Pero claro me salió súper bien de precio y lo aproveché y ahora dudo, pero vamos lo que me gusta a mi estoy viendo que es solo a medida y por lo que estuve averiguando los que son a medida desde cero son desde mi punto de vista precios elevados para un día que lo podría hacer si pero no sé si luego me sentiría bien con tanto gasto teniendo en cuenta todos los otros gastos. Por eso buscaba algo más sencillo pero que a lo mejor luego ni lo uso.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo no veo lo del segundo vestido. Nos cuesta mucho encontrar el primero, buscamos emocionarnos hasta la lágrima y nos gastamos un dineral. Y luego nos planteamos cambiarlo por uno que te podrías poner (en otro color!) para una boda como invitada. Otra cosa es que tengas dos que te emocionen un montón y puedas permitirte ambos.
    Prefiero disfrutar de mi vestido todo lo que sea posible! Si no me lo quería quitar!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo después de pagar lo que cuesta el vestido y para un día que lo puedo poner no me cambio jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es de Pronovias, de la colección antigua, el modelo blithe. Estoy encantada con él, la verdad es que tenía claro que iba a ser mi vestido cuando lo vi.
    Te entiendo perfectamente. Hay una tienda portuguesa que se llama kiwini the label y tiene cosas más baratillas pero no sé qué tal serán de calidad.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Me alegro mucho que te encante tanto tu vestido como para no querer quitártelo! Ahora tengo curiosidad tu vestido jajajaja donde lo conseguiste?. Si si yo tmb había pensado en Lady Pipa por si en el momento me apetecía el cambio o lo necesitaba pero no lo contemplo como algo que vaya a hacer si o si por eso tmb no quiero gastarme una pasta por si luego no me apetece quitármelo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con lo que me costó encontrar uno ni me planteo otro 😅 puedes ir a algún outlet o buscar en tiendas online tipo shein.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo lo valoro pero mi vestido me encanta y no me lo voy a querer quitar. En caso de cambio tengo claro que cogería uno de Lady Pipa, además creo que ahora tienen rebajas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración