Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Novata Octubre 2024 Murcia

Segundo vestido novia

Susana, el 30 de Julio de 2024 a las 09:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas, busco segundo vestido de novia para estar cómoda para bailar, que no sea ni muy largo ni corto, estilo midi, conocéis alguna tienda en madrid estilo Lady Pipa, Miphai o Silvia Navarro? Sobre todo que tengan stock en tienda física.
Busco que sea algo económico y te lo puedas llevar al momento, sin que una modista lo arregle o te lo haga a medida, ya que voy a ir a Madrid un día expresamente a probarme vestidos. Paso de shein y de tiendas online.
Gracias chicas.

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 8 de Noviembre de 2024 a las 17:01
  • C
    Novia Novata Febrero 2025 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo estoy igual! Y creo que comprare un vestido corto de Zara blanco, es qué me estoy volviendo loca y creo que lo más sencillo muchas veces es lo mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que veas jajajaja yo lo estoy valorando para en juzgado cuando vallamos a firmar y ya el día B el bueno
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Justo iba a decir que esta misma tarde he pasado por zara y hay muchos vestidos blancos!!! Diría que medio zara es blanco jajajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú!!! En assos hay alguna idea, pero claro tendrías que pedirlo online. Yo busco algo tipo midi con pedrería y no encuentro nada😥
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado en la web del corte inglés? Puede que te encaje algo y además puedes ver si está disponible en tienda.

También tienes el Corte Italiano pero tienes que pedir cita y ya aprovechas para preguntarle.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este de zara no esta mal de precio y ami me ha enamorado 😍😍😍 te dejo el link
    https://www.zara.com/es/es/vestido-largo-halter-satinado-p02180246.html?v1=377205517&v2=2420896

Segundo vestido novia 1

Segundo vestido novia 2

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Susana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de Madrid y al catálogo online para que puedas echarle un vistazo 😜

Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

Catálogo vestidos cortos

Catálogo vestidos midi

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Has mirado en tiendas tipo Zara. hym, mango… muchas veces tienen vestidos blancos bonitos y muy ponibles!
    Hace poco yo estuve en Alcalá de henares y había una tienda de invitadas de boda, donde había también un burro de vestidos así más simples de novia.. me suena que en tiendas de barrio puedes encontrar ese apartado de vestidos blancos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración