Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2023 Valencia

Segundo zapato

Lorena, el 27 de Julio de 2023 a las 15:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Ya tengo el zapato para el cambio, cuando ya no soporte los tacones, aunque me encantaría aguantar con ellos todo el día porque me chiflan. Son cómodas y bonitas y lo bastante altas para que no haya mucha diferencia entre el zapato y la cuña.
Ya tengo el zapato para el cambio, cuando ya no soporte los tacones, aunque me encantaría aguantar con ellos todo el día porque me chiflan.
Son cómodas y bonitas y lo bastante altas para que no haya mucha diferencia entre el zapato y la cuña.cfb_1763212.jpg

cfb_1763214.jpg
cfb_1763216.jpg

38 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, normal.

    No digo que tengan justo los 11cm sino la mitad para que arrastre menos. Pero bueno si ya de por si no te gustan, toca seguir buscando.

    Los míos tienen 9cm y aunque es en mayo, prefiero tener los pies más arropaditos, porque soy de las que si se me enfrían los pies de noche se me acaba las ganas de fiesta. Me siento más cómoda.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis tacones son de 11 cm así que tendría que ser una buena plataforma, y no me gustan la verdad, no se porqué me recuerdan a los payasos, y no paso por comprarme unos zapatos que no me gusten y se vayan a quedar en una caja de por vida. Todo lo que estoy comprando y que se puede será reutilizable. Por eso me está costando tanto encontrar algo para zapato de recambio, y que es para mediados finales de noviembre, que si fuera verano me plantaba unas alpargatas y listo, pero en noviembre con el pie al aire me puedo congelar.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy buscando tenis que tengan un poco plataforma pero que no parezcan muy brutos

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas!!! a mi esta altura me da miedo que también se me canse el pie como segundos zapatos

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas. Yo no sé que coger, quería unas converse pero la diferencia del tacón va a ser importante y no se me ocurre nada cerrado para poder sustituir a los tacones...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son , me encantan y se ven muy cómodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración