Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Seguridad piscina y playa

A&j18, el 2 de Junio de 2020 a las 08:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos días chicas. Estamos empezando a preparar la piscina y me surge una duda, que sistema de seguridad le compro a mi peque, tiene 8 meses. Esta claro q siempre con él, pero con flotador, con burbuja... Es que queriamos haberlo apuntado a natación pero con todo este jaleo ha sido imposible. Y vivimos en la playa. Muchas gracias guapas

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Junio de 2020 a las 19:27
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer verano de mi hijo, para piscina privada le cogimos un flotador antivuelco, en la playa no lo usamos ni tampoco en piscina comunitaria. En esos casos, le llevaba en una bandolera de rejilla y así nos bañába,os los dos, tenia 9-11 meses. Al año siguiente, ya usó manguitos.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el verano pasado que tenía entre 6 y 8 meses, no usamos nada, nos bañabamos con el y listo, para mi gusto tan pequeños los manguitos, burbujas, etc les molestan más que otra cosa, el mío es como un pececillo y el solito intentaba nadar, movia brazos y piernas para desplazarse dentro del agua (lo tenoamos sujeto en todo momento) y así disfrutó un montón todo el verano.



    Este año que ya es más mayor (18 meses) le hemos comprado manguitos porque conociendole querrá ser independiente y así podremos soltarle un poco para que explore por si mismo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primer verano (tenía justo un añito) le compramos una piscinita para tenerla en la arena, y cuando bajábamos al agua la llevábamos con nosotros (a la orilla, claro). Luego cuando fuimos de vacaciones le compramos un flotador de esos que el niño está sentado dentro para estar en la piscina y la verdad q muy bien, una pena no haberlo comprado antes para usarlo todo el verano jaja
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano cuando mi sobrino eta chico le compro este flotador antivuelco y me pareció muy seguro. Ya el tema playa quizá me buscaría como te han dicho un portabebes especiales para el agua
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a meter en el mar con ella en brazos yo te recomiendo algún porta bebe de los de secado rápido
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tenía ese tiempo el año pasado en pleno verano. Para la playa no compramos nada, solo una piscinita para que se bañara ella y cuando nos bañamos nosotros la teníamos en brazos. Después probamos un flotador pequeñito que había por la piscina y ella sola movía los pies.
    Yo le cogería piscinita y si queréis un flotador de esos que llevan como asiento para que no se escurra para abajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración