Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Seguro con Adeslas... pregunta

Lucia30, el 31 de Octubre de 2017 a las 14:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas yo tengo el seguro con Adeslas ya desde hace algunos años y ahora que estamos buscando embarazo se me plantea si ir solo por lo privado o por la Seguridad Social, el caso es que leído que en el privado te hacen pagar algunas pruebas aun teniendo el seguro, como la triple screening ??? Yo digamos que tengo todo sin copagos y llevo ya años asi que no sería por el tema carencias. Me gustaria saber las que hayais ido por lo privado si os han hecho pagar . Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 5 de Septiembre de 2018 a las 22:20
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con adeslas no he pagado nada, ni siquiera cuando di a luz y me pusieron la vacuna de la antiglobulina por ser Rh negativo. O sea que por ese lado puedes estar a tranquila.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo sin copago con dkv y no he pagado nada.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y no pagué nada. La triple screeming es una analítica y una ecografía.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo Adeslas la cobertura completa sin copagos y lo único que pagaría si lo quiero es la eco 4d el resto es gratuito y ya las he hecho por eso lo sé.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pues depende de la cobertura contratada no??? yo tengo Adeslas y no he pagado ninguna ecografia ni control ni nada d nada!!! Informate a ver , suert!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contrate 3 meses antes de empezar la busqueda adeslas plena plus. Lo llevo junto con la seguridad social, estoy de 35 semanas. Y todo lo que me han hecho en el privado no he tenido que pagar nada, ademas, llame el otro dia para informarme si cubria a mi bebe durante el primer mes y me dijeron que si, el tema de las pruebas del talon, hipoacusia... todo eso entra. Asi que de momento genial.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo con Adeslas y no he pagado por ninguna prueba, estoy llevando el embarazo en Dexeus en Barcelona y me entra revisiones, ecografías, seguimiento del embarazo, las analíticas... lo único que no entra son las pruebas no invasivas avanzadas por si quieres saber antes de tiempo sexo y riesgo y quedarte 100% segura de todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo Adeslas y la Seguridad Social, llevo el embarazo por los dos sitios y lo único que tenía que pagar era la prueba no invasiva si me salía alto el riesgo de Sindrome de Donw y el Sindrome de Turner. Me dijo el ginecólogo del privado que si lo iba a llevar por los dos sitios que me hiciera las puebas o por el privado o por la seguridad social, ya que podían variar las mediciones al no tener los mismos aparatos, que si él veia algo que no le cuadraba me mandaria sus análisis. Estoy de 18 semanas y todas las pruebas que me he hecho son por la Seguridad Social, cuando visito el privado le llevo toda la documentació para que los vea.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también tengo Adeslas de seguro, aún no me he quedado embarazada, pero mis revisiones ya me la estoy haciendo el ginecólogo privado. Y de momento no me han cobrado nada. Mi cuñada va por la misma aseguradora y lo que le han cobrado habrá sido 2/4€ (en el caso que lo hayan hecho) pero la verdad que no sé qué decirte
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía a mi tampoco me hacen pagar nada, salvo efectivamente si uno quiere hacerse el test prenatal no invasivo, yo me lo hice y lo pagué.

    Yo tenía claro que iba a dar a luz con mi gine de toda la vida, en especial cuando supe que el Hospital tenía UCI de neonatos. Eso hizo que sólo fuera a pruebas por el seguro, para mi tener que repetir la misma prueba (análisis por ejemplo) varias veces me resultaba tedioso, pero entiendo que haya gente que le de igual e incluso lo prefiera... Eso es lo que a ti te apetezca Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé, gracias. Luego seguramente se lo hagamos a él tambien, por lo menos los primeros años.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tengo adeslas,concretamente la póliza plena plus y he tenido a mi peque en agosto. No he tenido que pagar nada ni durante el embarazo,parto y visitas posteriores (he llevado todo por mutua,ninguna visita SS). Quizás como te comentan sea el test prenatal no invasivo. Por cierto el peque esta cubierto con tu póliza el primer mes,al menos con mi póliza.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pagado nada, con Sanitas. El Triple Screening no se paga en ningún sitio, es un análisis totalmente rutinario para ellos. Será seguramente el test prenatal no invasivo a lo que se refieran, que eso es privado siempre.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... es que no me gusta el trato de los gines públicos la verdad... y tengo claro que parir voy a hacerlo en el privado. Aqui hay uno privado muy bueno con uci de neonatos y lo haré ayí. Pero bueno lo barajaré, gracias
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé mi primer embarazo con Adeslas y también por la seguridad social. No tuve que pagar nunca nada; entraba todo: visitas, ecografías, analíticas, triple screening, parto, estancia hospitalaria... De todas formas, llama a Adeslas y que te orienten sobre la cobertura que tienes contratada. Igualmente, también te aconsejo llevarlo por la SS al mismo tiempo. Saludos
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q te cobren el triple screaning, en todo caso el test prenatal no invasivo.
    Lo q puedes hacer es llevarlo por la seguridad social y por lo privado, así te harán más ecografías, pq en la seguridad social hacen muy poquitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración