Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2020 Alicante

Seguro de salud y embarazo

Andrea, el 3 de Agosto de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a tod@s!!! Mi marido y yo nos casamos hace 1 semana (sii novios de la resistencia 2020💪💪) y ahora estamos buscando quedarme embarazada. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre seguros de salud que cubran específicamente el proceso de embarazo. Vivimos muy cerca del hospital público y el parto sería por la Seguridad Social.
¿Podríais recomendarnos algunos? ¿Vosotras utilizáis? ¿Cuál utilizáis?

Muchísimas gracias!!😊😘

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Agosto de 2020 a las 08:38
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice seguro al enterarme de que estaba embarazada. Cogi el mas barato q era Caser. Solo para seguimiento de embarazo. No cubre hospitalizacion. Yo fui a HM hospitales y todo bien. El seguro creo recordar q eran 23 o 26e al mes. Y con copago. La eco eran 4e mas y la revision de gine otros 4. Yo iba una vez al mes a hacerme revisiones y genial. Me cubrio tb las ecos importantes. Y di a luz en hospi publico
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es verdad, el periodo de carencia es para el parto no para las pruebas. Yo lo que haría sería buscar la clínica privada donde te quieres hacer el seguimiento y ver que seguros te la cubren
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te refieres a que debo pagar 1 año antes de empezar a intentarlo? Yo solo quiero tener acceso a más pruebas que por la seguridad social. El parto no lo haría con el seguro. 😅 Qué lío todo el tema seguros jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Adeslas y de momento todo genial.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de los centros de tu zona. Yo tengo Cigna y puedo acudir a casi cualquier hospital (o almenos a todos los que tenía en mente). Antes tenía Adeslas y acudía a los mismos sitios que ahora. Por lo que mucha diferencia no he notado.
    Si sólo es para el seguimiento del embarazo (el período de carencia no te cubriría si te quedas embarazada antes un año), coge el más barato. En la clínica que escojas, si trabajan con ese seguro, te atenderán igual
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo tengo Asisa pero porque Muface que es donde pertenezco retiró Sanitas, ahora estoy dudando si volver a Adeslas.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el mejor Sanitas pero depende mucho de la zona en la que vivas y te lo dice una que ha pasado por DKV, Adeslas y Asisa.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sanitas y estoy encantada, de todas formas si lo único que queréis son algunas ecografías extra echad cuentas de cuanto os sale pagarlas al contado porque quizá sea mejor que el seguro de salud. Además los seguros suelen tener un periodo de carencia de 1 año antes de cubrir un embarazo justo para que no te lo hagas sólo para eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración