Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Seguro de viaje

Silvia, el 12 de Julio de 2021 a las 23:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola, me gustaría saber con que compañía habéis contratado el seguro del viaje en caso de PCR positiva antes del viaje. Nosotros nos vamos a maldivas y necesitamos PCR de ida y otra de vuelta por lo que estaría bien un seguro en caso de dar positivo y no poder ir al viaje. Muchas gracias ☺️

13 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 13 de Julio de 2021 a las 23:44
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo contratar IATI seguros
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira seguros IATI.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nosotros lo hemos cogido por nuestra cuenta por eso busco ahora el seguro ☺️
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento tu enfado Julieta, imagino que tú sabes más que yo de turismo por lo que dices, pero yo no puedo dejar de dar mi opinión como sanitaria que soy en cuanto a hechos que pueden acontecer, aunque estés vacunado, cuando alguien la pide y no creo que eso sea meter miedo sino intentar que con el esfuerzo de todos podamos de una vez controlar esta terrible pandemia que tanto daño hace a la salud y economía de todo el mundo. Después cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.
    Un saludo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer estuvimos en viajes el corte inglés y allí te ofrecen un seguro que te cubren posibles positivos tanto antes como después. Siempre hay que leer bien las pólizas.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que antes de infundir miedo a la gente sin sentido, te informes mejor. Mi hermana se dedica profesionalmente al turismo y Maldivas ha sido catalogado como uno de los destinos más seguros covid free del mundo. Su incidencia ha sido bajísisisima y la vacunación todo un éxito. Todo el personal que se dedica al turismo (aeropuertos, resorts...) ha sido vacunado y llevan mascarilla de forma obligatoria. Se exige PCR para poder entrar al país, y también para salir. Ahora mismo estar en Maldivas es infinitamente más seguro que estar en España en cuanto al COVID se refiere. Y no, que geográficamente esté "cerca" de la India (que no es tan cerca) no ha afectado en absoluto, son dos mundos diferentes.
    Chic@s que os vais al extranjero de luna de miel: no hagáis ni caso! Os recomiendo echar un ojo al Instagram de bodascovid! Una novia que se casó hace 1 mes, se fue de luna de miel a Kenia y después a Maldivas, ha contado con todo detalle su viaje y da muchos consejos tranquilizadores! La luna de miel es una vez en la vida y hay que disfrutarla ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas que también viajan a Maldivas de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😊

    Maldivas!!!

    Maldivas 2021

    Maldivas en Julio

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú. Es que sinceramente es un rollo, pero viajar así con tanta incertidumbre me da un no sé que.. Primero boda y luego ya se verá ❤️
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Laura, nosotros seguimos esperando desde el año pasado, Ojalá que esto se contenga de una vez y podamos tener una vida más normal y sin tantos miedos. 🍀🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, nosotros de momento nos centramos en la boda y ya cuando nos casemos miraremos y si vemos que todo chungo lo dejaremos para cuando la cosa mejore. Como tú dices esto es cada uno ❤️.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la situación está difícil, es triste pero viajar sobre todo al extranjero es muy arriesgado, porque incluso si estás vacunado y das positivo en tu estancia o en los test de regreso y te tienen que aislar, sin disfrutar encima pierdes dinero y el sufrimiento de pasar por eso tan lejos de casa. Además hay zonas en centro, Sudamérica donde está descontrolado totalmente y zonas como Maldivas están muy cerca de la India que es una zona de alto riesgo. Pero cada uno es libre de elegir sus riesgos. Mucha suerte a todos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso hasta que no me case no contrato nada, es un estrés esto 😅. Es una de las razones personales.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo es importante por si das positivo antes del viaje sino también por si das positivo a la vuelta y te tienes que quedar allí y ¿donde te quedas? Porque te puede salir muy caro y más si necesitas un ingreso hospitalario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración