Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Mayo 2019 Valencia

Seguro privado??

Sandra, el 16 de Junio de 2019 a las 22:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!!! Desde antes de la boda quería mirar un seguro privado para cuando estuviese embarazada pero como iba tan liadisima no mire nada. Total...que me he puesto a mirar aora...y aunque no he tenido ninguna falta todavía, podría estar embarazada ya que ya hemos empezado a buscarlo. He estado mirando el tiempo de carencia y yo entiendo que si es de 8 meses si que me entraría en parto,no? Justo justo pero entraría.
Me recomendáis algún seguro en particular? He estado mirando Asisa, Vivaz y DKV
Graciaaaaaaaas

6 Respuestas

Última actividad por Carol, el 17 de Junio de 2019 a las 22:11
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo seguro privado y mis dos embarazos los llevo por lo privado por comodidad pero el parto tengo claro que en la pública. Tengo familia médico de la ss y no lo dudaron.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que bien por ahora ningun problema solo tuve que pedir autorizacion para la eco de la semana 20 pero es muy facil mandas mail con la documentacion y el mismo dia te mandan los datos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal con ellos?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo vivaz que es parte del grupo dkv
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo CIGNA!! y estoy encantada!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice DKV. Siempre he estado en DKV con mi madre pero al irme a vivir fuera y trabajar me tuvo que sacar y ya al casarnos siempre decíamos de mirarlo. Al final me di de alta justo después de ver el positivo y el parto me llegó a entrar. Además, es en lo único que tienes carencia, ya que las revisiones y el seguimiento del embarazo te lo cubre sin problemas. Si no se te adelanta, en caso de estar embarazada llegarías bien seguro y si estuvieras embarazada y el bebé naciera prematuro también te lo cubre aunque no haya pasado el tiempo de carencia.
    Nosotros estamos muy contentos, por lo que tengo entendido es el seguro que tiene más médicos y si pruebas alguno que no te guste siempre puedes cambiar. A la peque la pusimos en el seguro desde que nació y no ha ido a la SS para nada porque nos gusta su pediatra con el seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración