Silla, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
64
Hola chicas!!! Llevo poco tiempo por Barcelona y no conozco ningún fotógrafo. A ver si me podéis aconsejar alguno para hacer una sesión de newborn por Barbera del Valles o alrededores. Gracias
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas!!! Llevo poco tiempo por Barcelona y no conozco ningún fotógrafo. A ver si me podéis aconsejar alguno para hacer una sesión de newborn por Barbera del Valles o alrededores. Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 2273 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2377 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración