Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Junio 2018 Sevilla

Seguro privado

Cristina, el 25 de Junio de 2019 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas/os, mi marido y yo nos vamos a poner a buscar un bebé, ya tengo cita con la ginecóloga a ver que tal... mi pregunta nosotros no tenemos seguro privado pero lo quiero mirar esta semana,sabéis si lo tengo que tener un tiempo y despues quedarme o si lo contrato me puedo quedar ya?es que vamos un poco perdidos en el tema gracias

12 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 2 de Julio de 2019 a las 14:57
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienes que tener una carencia de 9/12 meses para que te cubra el parto, por lo menos con Adeslas que es mi asegurada es así
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en todos te entran consultas desde el primer momento. Hay algún debate más sobre seguros y se habla de varios. En DKV entran revisiones desde el primer momento y supongo que en todos son más o menos las mismas condiciones
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque me interesa este tema. Creo que en asisa tb hay carencia hasta 8 meses para el parto pero si que cubre el seguimiento.
    A mi realmente lo que me interesa es el seguimiento, puesto que el parto llegado el momento lo haría por la ss. Por eso me estoy informando para que me entren consultas desde el primer momento
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del seguro. En DKV por ejemplo, si es prematuro si que lo cubren aunque no haya cumplido el tiempo de carencia. No sé en los demás
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los seguros tienen carencia suelen ser de unos 8 meses pero creo que otroq tienen mas. Te entraria los controles sin problema aunque te quedara ya pero si se te adelantara el parto no te lo cubren.
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todavía estáis en búsqueda, seguramente cualquier seguro te llegue a cubrir el parto. La carencia suele ser de 8-10 meses máximo para que te cubran el parto pero las revisiones te las cubren siempre. Dkv por ejemplo son 8 meses de carencia, yo me enteré de que estaba embarazada y me hice el seguro. Me entró el parto justito
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entrarían las consultas seguramente y el parto depende de la cadencia que tenga el seguro, a veces son nueve meses. Míralo antes para asegurarte de que te entran las consultas y luego pues los meses que sean a ver si podría cubrirte el parto, aunque ya tendrás tiempo de pensar si en ss o privado, o incluso desde que te pongas a buscar y hasta que te quedes puede pasar tiempo. Aún así yo lo contraria no tardando por si acaso.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina suelen tener carencia de 8 o 10 meses, dependiendo el seguro, para el parto desde el día que lo contratas! Infórmate bien! Yo tengo Cigna y estoy muy contenta!

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hay periodos de carencia, tendrás que mirarlo porque si te quedas rápido lo más seguro es que no te entre el parto. Yo tengo Sanitas porque mi gine está ahí pero tanto en mi anterior embarazo como en este daré a luz en la SS. Lo tuve siempre clarísimo y mi suegra que es médico también me lo dijo. Mi gine privado no atiende partos y al preguntarle sobre dónde dar a luz lo tuvo clarísimo y me dijo que en la SS. Los medios en caso de complicaciones no tienen comparación, si algo fuese mal y se complicase mucho te llevarían de urgencia a la ss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración