Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Infinita
Novia Adicta Mayo 2014 Asturias

Seguro privado...ginecologia

Infinita, el 22 de Mayo de 2015 a las 14:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola!!! estoy buscando un seguro privado que me cubra temas de ginecologia ....sabrias indicarme'??? precio?? que entra???? gracias chicas!!!

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Marzo de 2016 a las 12:44
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual las veces que vayas...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo mire uno de los que tuviera mi gine porque voy a ella desde hace 9-10 años y no quería cambiar. Solo trabajaba con 2.. Y mire y finalmente me quede con DKV. Y súper bien... A mí me entra todo.. Hasta hospitalización..otros había que pagarla... Y todo lo que conlleva a parto y embarazo.Lo saque hace 2 años o así.. Así que ahora que estamos con la búsqueda no tengo problemas con la carencia.. En el mío creo que eran 7 meses..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo estás ojalá no se te adelante porque sino no te lo cubren :o
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir las veces q quieras
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas una pregunta, el mes pasado me hice un seguro privado con asisa porque me quiero quedar embarazada y para hacerme pruebas y tal...resulta que pedí cita para una ginecologa y tras una ecografía me dujo que tenía un quiste y me mandó una resonancia con contrastes y me dijo que esperara a embarazarme, no me terminé de fiar porque no ví a la gine con mucha seguridad y a la semana pedí cita con otro ginecólogo que me dijo que no tenía quistes ni nada...Salí muy contenta ya dispuesta a buscar embarazo, pero ahora me asalta la duda del quiste que me "vio" la primera ginecóloga, y estoy pensando en ir a un tercero ginecólogo y ya salir de la duda 100%... Mi duda es, se puede pedir cita a distintos ginecólogos todas las veces que quieras, o desde el seguro me pueden decir que no es legal o algo. Por cierto mi seguro es sin copagos. Gracias

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy con Sanitas, acabo de darme de alta el mes pasado, pensando que tardaría en quedarme preñis y creo que ya lo estoy jajajajaja.

    Son 57 en Madrid, 1 mes gratis y un complemento gratis, también. De momento estoy muy contenta, fui a ppio de mes, expliqué que estaba buscando nene y me hicieron analítica completa, eco y citología.

    Con 8 meses de carencia para el parto.

    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmhhh ok ok...GENIAL!!! Voy a ellooooo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada compañía tiene un cuadro médico que puedes consultar en Internet y dentro de ahi puedes ir donde tu quieras incluso por varios sitios a la vez...yo por ejemplo ahora he estado yendo a una gine que me pilla al lado de casa que me esta controlando desde el principio el embarazo pero si todo sigue bien en unas semanas elegiré un gine en alguno de los hospitales que me pillan cerca por si decido dar a luz en el privado porque no lo tengo claro y puedo estar yendo tanto al hospital a hacer seguimiento como a la gine que me ve ahora, no se si me explico. Además si por ejemplo tu quieres ir a un medico de otra provincia o incluso en el extranjero dentro del cuadro médico puedes ir donde quieras...
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad k es necesari... Y puedes elegir gine?? O tienen centros concertados!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las consultas desde el principio y todas las que quieras. Supongo que cuanto mas lo uses al siguiente año la prima subirá mas o menos, pero yo ahora mismo estoy en plan tarifa plana, y te digo que este mes por ejemplo si sumo todo lo que he ido rondaré los 500 euros...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una revisión a los tres meses y me la hicieron completa, con ecografía, mamografia y citologia. Y sin pagar nada.
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea k consultas d gine al menos las pudiste tener desde el principio???
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sanitas y pago 58 euros. Me lo hice en diciembre porque acababa de tener mi tercer aborto y sabia que lo iba a necesitar si no quería arruinarme en visitas al ginecólogo. Actualmente estoy embarazada de 9 semanas y estoy yendo todas las semanas al gine para comprobar que todo sigue bien y sin ningun problema, vas todo lo que quieras a los médicos que quieras y te lo cubre todo. Tb estoy yendo a una nutricionista para controlar el peso y lo mismo, todo incluido. Es verdad que hay carencias para algunas cosas pero mas específicas, pruebas mas raras, hospitalizaciones...pero suelen ser 6 u 8 meses.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las visitas al médico no suelen tener carencias. Sino cosas que son caras, como ingresos, resonancias, partos...

    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo puedes usar para gine(visita normal) dsd el primer día???? O tiene carencia eso tb!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo caser y no tengo copago y tenía carencia de 9 meses para el parto y no para el embarazo, es decir que no podías apuntarte ya embarazada. La verdad es que de momento muy contenta y pago 40€
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo seguro con damitas pgo 58€ al mes me entra todo sin copos pero tengo carencias de 8 meses en el embarazo y 6 meses pra el resto de intervenciones en mi caso si quiero dar a luz en la privada supuestamente ya me cubre Peeo bueno estoy llevando el control en ambos por si acaso cambio de opinión
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Imq y pago 33€ mes + los copagos, que me suelen rondar los 20€ cada visita al ginecologo con ecografia, la visita si eco creo que me rondaba los 7€
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 € pago yo con Sanitas y sin copago,me lo hice hace 5 meses con 32 años(ahora ya tengo 33).
    Me lo hice por un tema de salud y tb de cara a un futuro embarazo.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele variar dependiendo de donde vives, tu edad, si solo lo contratarás tu o a tu bebe cuando nazca y a tu marido... hay muchos factores que a unos les da un precio y a otros otro. Pregunta en los seguros que tengas en tu ciudad. Yo pregunté en 4 diferentes y todos me dieron diferentes precios y condiciones.

    Contraté Mapher sin copagos y pago 45€.

    Edito: con 30 años y carencias (6 y 8 meses según para qué)

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando lo mismo, pero no cubren solo el ginecólogo, sino todas las especialidades. Yo ahora tengo asisas, pero porque estoy en MUFACE por mi madre. Y los que he mirado que sean sin copago son 50-55 euros al mes. Y tengo 25 años...en fin. Si encuentras uno avisa!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un seguro privado con Sanitas en el que entran todas las especialidades médicas, urgencias, etc, pero lo tengo desde hace casi 3 años. Cuando lo contraté estaba libre de carencias, por lo que en ese momento hubiera podido utilizarlo para llevar el embarzo y el parto si se hubiera dado el caso. Ahora estoy pagando 65€ al mes, pero claro, a mi por la edad (38 años) ya me sube un buen pico. Cuando lo contraté pagué el primer año 45€ y el segundo 54€.

    Si vas a hacerte un seguro, sobretodo mira el tema de las carencias si quieres llevar el embarazo y el parto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración