Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Principiante Noviembre 2020 Zaragoza

Seguro viaje Covid

Tomas, el 7 de Septiembre de 2020 a las 18:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola alguien sabe de algún seguro que por causa de pidemia o COBIT o pandemias en general uno puede decir que no quiere viajar y te devuelva todo lo pagado



Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ani, el 22 de Septiembre de 2020 a las 21:37
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, las aseguradoras no van a jugársela, pero para los clientes es normal que nos sintamos un poco “asustados” de no saber por dónde va a salir esto y si finalmente podremos viajar, tendremos algún problema, etc.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si incluyen eso, el precio de la prima no lo querría pagar nadie. Los seguros quieren ganar dinero, no son ONG, eso implica bajo riesgo en lo que aseguran.
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Noviembre 2020 Zaragoza
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es lo mismo que me habían dicho en la agencia de viajes
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Noviembre 2020 Zaragoza
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso es lo que me habían dicho
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tomas,

    Como te dicen las chicas, dependerá de cada caso en concreto y las condiciones que incluya el viaje...

    Si necesitas nuestra ayuda, ¡tan sólo tienes que decirlo!

    Un abrazo 😘

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las aseguradoras están empezando a incluir una cláusula Covid, pero no incluye la anulación del viaje ni cosas que podamos creer más que evidentes por la situación actual. Siguen sin considerar la pandemia como motivo de anulación, lo que están haciendo muchas es incluirlo como “enfermedad reconocida”, pero no te permitirán anular y recibir todo el dinero si por ejemplo dices que no quieres viajar, hay muchos casos en el país donde vas y ese tipo de cosas. Esa cláusula covid es por si alguno de los asegurados enferma antes de viajar. Lo coherente hubiera sido incluir una cláusula que permitiese anular en cualquier circunstancia normal relacionada con el covid (a mi el miedo a viajar si el país está muy afectado me parece un motivo muy coherente) pero las aseguradoras no se quieren pillar los dedos y no admiten ese tipo de circunstancias, al menos en varias en las que yo he estado preguntando además de las que ha mirado una amiga a través de su agencia de viajes ....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ahora mismo los seguros no incluyen este tipo de cláusulas. Antes ya era dificil que te cubrieran pandemias... Ahora mismo muchas compañías aéreas y hoteles dan muchas facilidades para cambios de fecha sin penalización y este tipo de cosas.... no te devuelven dinero pero te dejan cambiarlo sin recargo (solo pagas el suplemento en caso de que las nuevas fechas sean más caras)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración