Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Seguros de Boda

Lourdes, el 4 de Junio de 2014 a las 22:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Estoy planteandome contratar un seguro de boda que cubra cualquier imprevisto. Alguien lo ha contratado? Y con quien? Salen caros?

gracias

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Abril de 2024 a las 13:37
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo estoy investigando también sobre este tema así que sí tenéis info lo agradecería. Mi padre está delicado de salud y siempre está la incertidumbre de que haya un susto de última hora

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    He estado mirando justo ese seguro, cual fue tu experiencia? te fue bien?

    Tuviste algun problema con ellos?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo contraté para mi boda un seguro en Sector Asegurador ya que me habían hablado de algunos casos e imprevistos que habían arruinado muchas bodas por lo que quería al menos estar algo cubierta. Son seguros bastante asequibles teniendo en cuenta el dinero que cuesta organizar una boda y te quitas de muchas preocupaciones. Os dejo el enlace donde pedí información y contraté posteriormente el seguro.

    https://www.seguroparaeventos.net/tipos-de-seguros-para-eventos/seguros-para-bodas-y-enlaces/

    Espero que os sirva de ayuda.Smiley shame Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    yo hago la boda en la casa de mi suegra y justo recién estaba pensando en el tema del seguro, por las dudas de muchas cosas... al final alguien lo ha contratado???
    le consultaré si no a mi Wedding Planner a qué opinión tiene...yo que se. Las cosas al final pasan, no? Y teniendo todo asegurado como que te quedas más tranquila...bueno, si alguien lo
    comtrato, por favor que me diga qué tal!

    gracias!!!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Habeis contratado algo??? yo pregunte en varias agencias y todas se quedan con cara de no saber que les estas contando.... a mi me interesa porque tengo familiares delicados y si pasara algo cancelaria la boda!!!

    Por internet he visto los de Aseguradisimo pero estoy esperando las condiciones, porque hay que ver también las exclusiones que hacen...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana he ido a mapfre a preguntar presupuesto de un seguro de boda que cubra el total de la boda, todos los gastos desde el vestido hasta la ceremonia, a la chica se le ha quedado una cara...jaja me ha dicho que lo hsbia oido pero que nunca se lo habian pedido. Da la casualidad que se va de vacaciones pero que en un par de semanas me llamaria y me diria presupuesto y coberturas, ya os contare, depende del importe yo creo que si que puede merecer la pena y mas si planeas la boda a muy largo plazo como yo que me queda un año.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto el tema es bastante nuevo.

    En la web de rastreator también comentan esto: https://blog.rastreator.com/el-seguro-para-tu-boda/

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ahorrando.org he visto que hay un articulo sober seguros para boda

    Esto es lo que ponen

    El seguro para bodas, una forma relativamente nueva de seguro, ofrece cobertura para asegurar a las personas contra pérdidas financieras en el caso de que surjan circunstancias que estén más allá de su control y afecten los planes de la boda en forma negativa. La mayoría de las pólizas cubren pérdidas financieras ocasionadas en situaciones como:

    Enfermedad grave
    Alertas meteorológicas
    Despliegue militar
    Robo
    Vandalismo
    Proveedores que no cumplen con la entrega de productos o no se presentan en el evento
    El seguro para bodas puede proporcionar cobertura para una amplia gama de productos y servicios asociados a su boda, que incluye:

    Fotografía y vídeo
    Joyas
    Regalos
    El vestido de la novia
    El traje del novio
    La decoración de la fiesta
    Cuando busca comprar un seguro para bodas, o comparar las posibles pólizas, analice la póliza o consulte a un agente sobre:

    ¿Cuánta cobertura proporciona la póliza?
    ¿Puedo comprar una cobertura adicional?
    ¿Con cuanta anticipación debo comprar la póliza para que la cobertura total tenga vigencia?
    ¿La póliza proporciona cobertura solamente en el estado en que resido o también si planifico mi boda en otro estado? ¿Se ofrece cobertura si deseo planificar mi boda fuera de los EE.UU. continentales?
    ¿Cómo determina la compañía qué condiciones meteorológicas se deben cumplir para cubrir la cancelación o el retraso de la boda?
    ¿Se requiere de una edad mínima para obtener la póliza?
    ¿Cuánto tiempo se extiende la cobertura después de la boda?
    Si vuelvo a programar una boda cancelada, ¿la póliza cubre esta nueva boda? Si la póliza no se extiende para cubrir esta nueva programación, quizás deba pensar qué hacer para cubrir estos nuevos preparativos.
    ¿Cuál es el costo (prima) para obtener esta cobertura?
    ¿Existe algo que pueda hacer para obtener un descuento en la prima?
    ¿Cómo debo hacer para presentar un reclamo? ¿Me pongo en contacto con alguien o debo completar algún formulario?
    Después de realizar el reclamo, ¿cuánto tiempo debo esperar pa

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco, voy a investigar y os cuento.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes no tenía ni idea de que existirán ese tipo de seguros la verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas buena!! yo tambien voy a investigar sobre esto, pero si averiguas algo dinoslo, por fa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen los seguros de boda???
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un seguro de "responsabilidad civil y accidentes" para los invitados, me casaba en una finca privada y de esta manera cubría la posibilidad de algun problema "in situ" (que alguien se cayera o tuviese algún problema, que haciendo el cafre rompiesen algo... Ese tipo de cosas). Yo no sé si algún seguro te incluirá el "no show" de algun proveedor (salvando el banquete), pero es hablar con las aseguradoras y preguntar (yo tampoco conocia este tipo de seguros hasta que lo necesité...).
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe precios xfa compartir! Muchas gracias! !!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nunca piensas que pueda pasar algo. Que te falle un proveedor. Que se rompa el vestido. No se.. Puede ocurrir cualquier imprevisto que puede hacer que la boda desluzca. En mi caso contrató un weeding planner, u maestro de ceremonias, la musica, las fotos... Y si alguien falla he leído que con un seguro específico pueden solventarse estas cosas.. o por anulación de la boda por cualquier fuerza mayor.. Sera que es mi segunda boda y una edad que me hace replantearme las cosas de otra manera. GraciasSmiley smile

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca pero no es mala idea.Yo he temido por mi boda pq he tenido a mi novio ingresado...ha salido y esta en casa pero si no llega a ser así tendríamos q haber cancelado y perdido muchísimo dinero
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que acabo de curiosear en San Google, por lo visto existen seguros de cancelación de boda. La verdad es que yo desconocía de la existencia y bueno, supongo que será por precaución aunque no sé si merecen la pena o no, o a qué precio están.

    Lourdes, si vas a consultar pregunta en diferentes compañías las condiciones y los precios porque suele haber mucha diferencia de unas aseguradoras a otras en todo tipo de seguros así que supongo que en este caso será algo parecido.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres con que te cubran cualquier imprevisto?
    No había escuchado nunca nada de eso
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera noticia k tengoo...no lo habia oido nunca!
    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca!! Seguro de la luna de miel si... pero este no... en que consiste?
    • Responder
  • Dina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sabía ni k existían seguros de boda Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración