Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Seguros de viaje cancelación por cualquier motivo

Alba, el 10 de Marzo de 2022 a las 08:20

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Buenos días, Por motivos laborales, mi pareja es interino en educación, nos vemos en la obligación de contratar un seguro de cancelación sin que haya que justificar el motivo de la misma, ya que los seguros por fuerza mayor solamente cubren si la contratación es hecha por una empresa diferente, en...
Buenos días,

Por motivos laborales, mi pareja es interino en educación, nos vemos en la obligación de contratar un seguro de cancelación sin que haya que justificar el motivo de la misma, ya que los seguros por fuerza mayor solamente cubren si la contratación es hecha por una empresa diferente, en este caso si le llaman la "empresa" entendemos sería la misma, el ministerio de educación. Alguien sabe de algún seguro que disponga de una cobertura sin necesidad de presentar justificación alguna?? Muchas gracias

37 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay pólizas que sí incluyen la cancelación por motivos laborales, pero será cuestión de mirarlo bien.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf más de 800 euros. Ayer en la agencia estaban tan perdidos como nosotros!!! A ver si encontramos solución. Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sí que existe. Nosotros preguntamos por él cuando reservamos el viaje, pero finalmente no lo contratamos porque su precio era de más de 800 euros… si preguntas a la agencia, seguro te pasan información detallada.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Mi pareja me dice que no me ponga en lo peor, pero leyendo pólizas... Creo que estamos "fastidiados" e igual la solución es arriesgarnos a perder el dinero o pillar el viaje con menos de un mes de antelación, si es que me es posible. Voy a llorar 😭😭😭😭
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Alba, pues el mío sé que tiene cancelación, pero no te puedo decir si también cubre ese tipo de cancelación, luego cuando tenga un ratito te lo miro😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración