Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Seidivid

Maria, el 8 de Febrero de 2016 a las 17:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola e escuchado hablar de los sobres seidivid para que son y que tal os han ido yo llevo 5 años intentándolo nos hemos echo pruebas y estamos los dos bien sin problemas un beso futuras mamás

17 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Octubre de 2017 a las 00:56
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perdón x contestar en tantos días, al final me vino la warry.creo q cuando me relajé, a ver este mes q tal.Me terminaré la caja de seidivid y si. El mes q viene se me retrasa tb las dejaré definitivamente, porque sino me voy a dislocar buscando mis días fértiles. Ya cuentas tu q tal,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no sea igual y veas tú positivo !! Igualmente si no te baja en una semana vuélvete a hacer la prueba no pierdes nada y si sale negativo yo haría un pensamiento en dejarlo !!! Unbeso te espero que me días contando para ver si te sirve o no
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh madre mía pues si q se te retrasó, pero q a este paso voy yo tb, masre mia yo a partir d hoy ya no tomo porq yo siempre desde q m vino cn 12 años he sido super regular y ahora q es cuando tengo q estar mas pues se m desregula, si llego a saber este efecto secundario no m las tomo pero mi ginecólogo no me dijo nada, bueno... gracias ya te dire a ver ami 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh !!! Pues normalmente tengo ciclos de 30-31 y cuando tome seidivid se me retrasaron a 48 días cosa así !! No me fue nada bien lo deje al tercer mes y ya luego normal mis periodos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria! Pues me salió negativo, pero es q aún no me ha venido y ni siquiera tengo síntomas d q venga. A ti se te retraso muchos dias? Cuanto tiempo lo tomastes? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual lo que empezó a venirme súper tarde fue dejarlos y mi cuerpo volvió q la normalidad
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tomó por que tengo ovarios poliquisticos y me van muy bien, me regulan la regla y me quitan de dolores y cantidades
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor esperamos noticias tuyas yo tengo que decirte que mi experiencia me hizo que me viniera la regla más tarde de lo normal cuando le venía bien así que ojalá nos cuentes esta tarde
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo medio mes tomando seidivid y soy muy regular, y ahora llevo dos dias de retraso, no se si es que me ha desregularizado mi ciclo o es por fin seré mamá 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, Vosotras sabéis si desregulariza? Esta tarde saldré de dudas. Gracias mamis
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Ya no los tengo, lo siento. Se los mandé a una chica que me los pidió que los quería. Lo siento.
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena a mi me interesan los sobres seidivid.Hablame porfi
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo me hice un tratamiento de fecundación in vitro y nos mandaron a mi seidivid y a mi marido seidiferty, son vitaminas para mejorar la calidad de los óvulos y los espermatozoides para favorecer la fecundación. Me ha sobrado medicación, si os interesa decírmelo. *******@*******.***
    Un saludo
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A ver mucho mejor si lo consultas cn un medico pero podrias probar de tomarlo. Es un suplemente alimenticio, no es un medicamento. Mejora las ovulaciones y muchas chicas consiguen el positivo cn el. A mi me esta costando y me gine me dijo q lo siga tomando, q mal no hace. Eso si, me tomo 2 sobres al dia x la noche pq cn 1 sobre no llegas cn el acido folico. Ah y puedes empezar cualquier dia del ciclo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas las que tomais seidivid...cuando os tomasteis el primer sobre?justo el primer dia del ciclo?lo tomais por receta medica o por libre?voy por mi sexto intento y soy regular a media mis ciclos rondan los 28 a 33 dias mas o menos...llevo dos anos sin tomar anticonceptivos y bueno imaginaba que no me iba a quedar a la primera pero al a cuarta no hubiera estado mal jajaj...por ahora lo llevo bien pero ya se me esta haaciendo cuaesta arriba y me planteaba tomar algo si veo que este mes tampoco...tomo acfol desde principios de la busqueda...tendria que dejarlo de tomar si tomo seidivid?aun no e querido ir a ningun medico...que me aconsejais...gracias saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que la warri la tengo regular entre unos 32 días fui al ginecólogo me hicieron muchas pruebas y estoy bien ! Y me animo dicho que eso ayuda mucho
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q te regulan el ciclo y mejoran la calidad de los óvulos. Yo lo estoy usando desde diciembre, de momento no se decirte como me van pq tengo manchados entre ciclos, asi q sigo un poco descontrolada...
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo los llevo tomando desde septiembre. Lo que haces es mejorar las ovulaciones y regular el ciclo. Antes tenia ciclos de 30, 35, 42 dias. Ahora son de media 33-35. Van muy bien pero aun no he conseguido el deseado positivo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración