Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Seidivid ayuda

Maria, el 11 de Febrero de 2016 a las 22:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chica me uno al grupo hace muchísimo tiempo que buscamos ser papas al ver que nada no e parado de leer las vitaminas seidivid así que apartir de mañana las empezará tomar no paro de ver positivos "gracias a eso " me gustaría saber vuestra historias con esta medicación si llevabais mucho tiempo intentándolo y sin resultado y al.al tomar esto habéis visto vuestro positivo y cuanto tiempo llevabais tomándolo gracias chicas espero noticias

5 Respuestas

Última actividad por Majo, el 24 de Febrero de 2016 a las 16:56
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caty.Las empecé a tomar en junio, a mitad de julio me hicieron la in vitro que no funcionó. Y luego me quedé embarazada natural y la última regla fue septiembre. No tardé mucho .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento dolor bastante fuerte de ovarios desde la semana siguiente de tomarlo espero que sea bueno estos sobres y me funciones porque estar casi medio mes con dolores de warry es duro... gracias guapa
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo empecé a tormalo después de un aborto en mayo, en septiembre vi mi positivo. Me tomé dos cajas y media.

    Cuando empecé a tomarlo noté que la ovulación era muy marcada, es decir, me dolía mucho e incluso tenía sangrado de ovulación. Además, se me regularon mucho las reglas, desde el primer momento, solo con dos cajas, yo era muy irregular y gracias a eso, el último ciclo fue de 30 días. Ese fue el ciclo que me quedé.

    No creo que sea mano de santo, pero son vitaminas no puede hacerte daño.

    Además de esto, siempre que hacíamos los deberes usabamos preseed, por si te sirve.

    Suerte!

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena....muchísimas felicitaciones!!Cuanto has tardado desde que empezaste seidivid hasta que te quedaste??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria.Yo me hice un tratamiento de fecundación in vitro y nos mandaron a mi seidivid y a mi marido seidiferty. El primer intento fue negativo pero luego me he quedado embarazada de forma natural. Así que por mi parte ha funcionado y nos ha dado suerte.Me ha sobrado medicación. Si quieres escríbeme. *******@*******.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración