Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Mayo 2018 Alicante

seidivid plus !!

Raquel, el 8 de Julio de 2019 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenos días chicas,

Me gustaría que me guiarais un poquito y me dierais vuestra opinión.

Este es nuestro primero mes de búsqueda, antes de empezar a buscar fui a la ginecóloga para que me hiciera una revisión (citologia y eco) me dijo que todo estaba perfecto. No me mando analítica como he visto que han mandando a otras chicas. Pero si me receto SEIDIVID PLUS y ÁCIDO FOLICO.

Las que habéis tomado SEIDIVID PLUS, os habéis notado cambios?

como os ha ido con la búsqueda tomándolo ?

He leído que hay varios tipos de "vitaminas" parecidas que mandan, hay alguna que sea mas efectiva que otra?¿

Muchas gracias!!! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 10 de Julio de 2019 a las 09:52
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad, no me di cuenta de decirte q retrasa la regla un poco, unos 3 días a mí.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esperemos que haya suerte y venga prontito!!

A mi me ha mandado las dos cosas, lo que pasa es que solo me estoy tomando seidivid pero empezare tomando por las mañanas el Natalben y por las noches seidivid.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! La gine me ha mandado el Seidivid y el natalben, que me tome ambas cosas.

Yo solo he empezado con Seidivid y no me noto nada, bueno... me tenia que venir la regla ayer y aun no la tengo, manche el lunes un poquito marrón y ya... Quizás la retrase un poco.

Mucha gracias por la info!

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo empecé tomando Natalben. Como seguimos sin embarazarnos y todas las pruebas de fertilidad han salido bien, en el octavo mes de búsqueda el ginecólogo me dijo que cambiara a Seidivid plus, para ver si esto nos da el empujoncito que nos falta. Este mi segundo mes tomándolo. No he notado nada distinto, únicamente este mes se ha retrasado la ovulación 2 días, pero no sé si será algo puntual.

Mucha suerte!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo llevo tomándolo 3 meses, y lo único q note al principio era mucho sueño, es mejor tomártelo antes de acostarte.
    En mi caso me lo mandó el gine de reproducción asistida, tras mi primera FIV, xq no salió bien.dicen q ayuda a mejorar la calidad de los óvulos.
    He leído a chicas, q se notan algo hinchadas al principio, pero yo, tras toda la medicación para la fiv, y la punción, pues no lo noté tanto, xq ya estaba hinchada x todo eso...
    Para mí el seidivid no es de lo más completo en cuanto a vitaminas se refiere. Está el natalben o el gestagin, x ejemplo, q llevan hierro, calcio, zinc, ácido fólico, vitaminas de varios grupos... X si quieres probar antes.
    Suerte en la búsqueda😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración