Ir al contenido principal
Laura
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Seidivid plus con la píldora.

Laura, el 25 de Agosto de 2020 a las 20:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado
Responder
Hola

Mi idea es empezar a buscar en octubre. Hasta entonces me tomo la píldora. Mi ginecóloga me recomendó tomarme seidivid plus dos meses antes haciéndolo coincidir con la píldora. Cuando le dije a mi novio farmacéutico que me lo trajera me dijo te vas a tomar las dos cosas eso es como apretar en un coche el acelerador y el freno. Yo pienso que sí me lo mandó la ginecóloga no tiene porqué ser tan raro. Alguna en la misma situación?

5 Respuestas

Última actividad por Tania, el 1 de Septiembre de 2020 a las 10:15
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo tampoco le veo mucho sentido a tomar las dos cosas. Si quieres ir preparando el cuerpo y mejorando las ovulaciones, deja la píldora y usa preservativo estos meses. En mi caso yo tenía en implante en el brazo, y dos meses antes de empezar la búsqueda me lo quite y empecé con el ovusitol para que el cuerpo se le fuera haciendo. Si solo es por el ácido folico, tómalo solo, sin más complementos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    A mi me lo mandó tambien dos meses antes pero tenia que dejar la pildora y usar preservativo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Es un poco raro.. como te han dicho son cosas contrarias, ya que con la pastilla no ovulas realmente. Yo pediría una segunda opinión.

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar

Raro es, la verdad... Si es por preparar con ácido fólico, yo sí empezaría como te ha dicho Ángela con yodocefol y cuando dejes la píldora lo cambiaría por Seidivid

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    Esq el seidivid plus es para mejorar la calidad de los óvulos y sinceramente, le doy la razón a tu novio. La píldora inhibe la ovulación real, es decir q no tienes una regla real y no ovulas realmente. Para q te manda seidivid q es justo para mejorar la calidad? No tiene sentido ninguno. Si quieres estar con un complemento para prepararte para la búsqueda es mejor que lo hagas con natalben o yodocefol, o cosas así pero no seidivid. De echo esq seidivid lo mandan cuando te cuesta quedarte embarazada, casi nunca de primeras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración