Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Seidivid plus con la píldora.

Laura, el 25 de Agosto de 2020 a las 20:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola

Mi idea es empezar a buscar en octubre. Hasta entonces me tomo la píldora. Mi ginecóloga me recomendó tomarme seidivid plus dos meses antes haciéndolo coincidir con la píldora. Cuando le dije a mi novio farmacéutico que me lo trajera me dijo te vas a tomar las dos cosas eso es como apretar en un coche el acelerador y el freno. Yo pienso que sí me lo mandó la ginecóloga no tiene porqué ser tan raro. Alguna en la misma situación?

5 Respuestas

Última actividad por Tania, el 1 de Septiembre de 2020 a las 10:15
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le veo mucho sentido a tomar las dos cosas. Si quieres ir preparando el cuerpo y mejorando las ovulaciones, deja la píldora y usa preservativo estos meses. En mi caso yo tenía en implante en el brazo, y dos meses antes de empezar la búsqueda me lo quite y empecé con el ovusitol para que el cuerpo se le fuera haciendo. Si solo es por el ácido folico, tómalo solo, sin más complementos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo mandó tambien dos meses antes pero tenia que dejar la pildora y usar preservativo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco raro.. como te han dicho son cosas contrarias, ya que con la pastilla no ovulas realmente. Yo pediría una segunda opinión.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raro es, la verdad... Si es por preparar con ácido fólico, yo sí empezaría como te ha dicho Ángela con yodocefol y cuando dejes la píldora lo cambiaría por Seidivid

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq el seidivid plus es para mejorar la calidad de los óvulos y sinceramente, le doy la razón a tu novio. La píldora inhibe la ovulación real, es decir q no tienes una regla real y no ovulas realmente. Para q te manda seidivid q es justo para mejorar la calidad? No tiene sentido ninguno. Si quieres estar con un complemento para prepararte para la búsqueda es mejor que lo hagas con natalben o yodocefol, o cosas así pero no seidivid. De echo esq seidivid lo mandan cuando te cuesta quedarte embarazada, casi nunca de primeras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración