Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Asturias

Semana del bebe el corte ingles 2017

Jennifer, el 18 de Septiembre de 2017 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47

Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles??

he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre también.

si alguien lo sabe y me puede ayudar se lo agradecería. estoy esperando para comprar el carricoche (bugaboo camaleón) y todo lo q puedan descontar o dar en una tarjeta regalo es genial!!!

47 Respuestas

Última actividad por Iris, el 25 de Octubre de 2018 a las 16:47
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lo que empieza hoy son los 8 dias de oro. Mi hermana trabaja en el corte ingles, y ya esta etiquetando la ropa de bebe al 30% de dto. El resto de cosas de bebe no se a cuanto ascienden los descuentos. Besos

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para todos los bugabbos o solo para algún modelo específico?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En limobebe.com tambien han sacado la oferta del bugaboo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte hemos tenido 👏👏👏👏
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy por la tarde, también han quitado la oferta en Bayón, creo que ahora mismo ya no se consigue en ningún sitio... Por suerte muchas ya habíamos pedido el nuestro 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente me han llamado de Nenelandia porque me dicen que tardarán unos 15-20 días, que se han quedado sin stock! No me urge, así que sin problema. Qué suerte que creo que me lleve el último con la oferta! Cuando entré otra vez en la web a ver al momento, ya no quedaban! Smiley surprise
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que estáis buscando un Bugaboo con descuento sabed que en bayon.es los tienen con el 15% de descuento.


    bayon


    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! lo acabo de coger en limobebe.com Smiley smile es en el único sitio que lo he encontrado.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!!

    ayer vi que todas las webs: nenelandia, carlitosbaby, la cascara de nuez, tenian descuentos, pero hoy ya no aparecen.

    pero buscando he encontrado una web que todavia no lo han quitado, limobebe.com, yo lo acabo de comprar ahora.

    espero que tengamos suerte y nos repeten el descuento. un saludo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, yo he llamado hoy para preguntar y me han dicho que se han quedado sin stock y tardaran 20 días (al menos mi modelo). Además hoy han quitado la oferta (los ya comprados la mantienen), dicen que la han quitado en toda España.... será porque han visto que tampoco le tenían en el Corte inglés? En fin, por los pelos Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis cuánto tarda en llegar a casa desde nenelandia? Un saludo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro guapa!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que McLaren no entra, aunque no se si entrara más tarde. En su página pone que la quincena del bebe es del 2 al 21 de octubre, pero algunas marcas como Bugaboo han empezado este fin de semana. Como dice Anette es descuento directo, así que genial....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo sé. Yo iba decidida a por el Bugaboo porque en el Corte Inglés me dijeron que no habría descuentos en esta marca. Así que anoche, en cuanto leí a Rosa, lo compré a través de la tienda online. Descuento directo, ni tarjeta para la próxima compra ni tonterías. Ahorro en dinerito, que es lo que se necesita con todo lo que nos viene!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabeis si mclaren esta de oferta?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, Rosa! Ya lo he pedido yo también!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que seais de bcn en la tienda babis, en la del barrio de St Andreu seguro hacen 15% de descuento en bugaboo. Descuento directo, al menos en el bee5.Que vaya bien!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os informo que en la tienda online de Nenelandia ya tienen desde hoy Bugaboo con el 15% de descuento. Nosotros acabamos de pedir el nuestro (Camaleón Classic en gris melange) que está en stock y nos lo envían la próxima semana. Confirmado que en el Corte inglés empieza el lunes, pero no entra Bugaboo, nos llamaron esta mañana para decirlo pq lo teníamos reservado, que decepción, menos mal que hemos dado con Nenelandia. Suerte chicas
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, creo que tienes que ir personalmente a la tienda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir qué tienda es? Soy de Barcelona y queremos echar un vistazo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me han dicho en Bcn que no entrara el bugaboo en los descuentos.En una tienda de mi barrio me.han dicho que haran descuentos en bugaboo y en el Yoyo a partir del sábado. Iré a mirar, de ser así os informo de los datos. Creo que tb venden online.Por tlf me han dicho que seran descuentos importantes, pero a saber. Cruzaremos los dedos
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si así funciona sólo en Barcelona o en todos los sitios.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he preguntado por ese descuento en la semana del bebé y me han explicado que para aprovechar del descuento primero hay que comprar algo por el precio completo y al menos por 20 euros, se calcula cuánto es 15% de la cantidad gastada (p.e., si has comprado algo por 20 euros, un 15% son 3 euros), y éste es el descuento que se aplica a la siguiente compra. O sea, incluso si entrara el Bugaboo, para que os haga un descuento de 15% del precio del carro, antes habría que comprar algo por el mismo precio sin ningún descuento. Entre las dos compras el descuento sería de 7,5%. Lo mismo ocurre con las sillas de coche.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté sobre varias cosillas que me interesaban, como las sillas de auto, y me dijeron que esas entraban todas.Aunque claro, también me he dado cuenta de que en algunas de las que entran, han subido su precio en estos últimos días! Así que si tenéis algo visto, aseguraos que no ha subido demasiado... Menudo ahorro...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo se hace? He entrado en la web de esta tienda que comentas, y no he visto ningún descuento al añadirlo a la cesta!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entran todas, excepto bugaboo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2016 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podrías decirme de otras marcas que entren?? Sabes si Joie? Jane..tuc tuc..?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla en la tienda bam bam lo están haciendo hasta que bugaboo les diga que no. Un saludo
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo, lo tenía reservado esperando a ver si entraba y la chica ya me ha dicho q no pero q bueno q como es el lunes q viene q espere a el lunes x si acaso no vayan a hacer algún cambio de ultima hora así q esperare a el lunes para ir a por el..... vaya pena xq otros años si ha entrado....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado y he ido personalmente AL Corte Inglés para que me lo confirmaran. Efectivamente este año no entra Bugaboo en el descuento de 15%. Vaya chasco! Sabéis de algún sitio físico u online donde hagan descuentos del. Bugaboo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Nosotros iremos a mirar aunque es prontito

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza el día dos. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración