Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Asturias

Semana del bebe el corte ingles 2017

Jennifer, el 18 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles?? he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre también. si alguien lo sabe y me puede ayudar se lo agradecería. estoy esperando para comprar el...

Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles??

he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre también.

si alguien lo sabe y me puede ayudar se lo agradecería. estoy esperando para comprar el carricoche (bugaboo camaleón) y todo lo q puedan descontar o dar en una tarjeta regalo es genial!!!

47 Respuestas

  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha dicho un dependiente que este año bugaboo se ha negado a participar. Porque yo estaba esperando para recogerlo y no entra.
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Yo creo que empieza el lunes que viene así que tenemos q estar atentas estos días por si acaso jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabes algo más ?? De cuando puede ser estamos a finales de septiembre y todavía no han anunciado nada ... no sé qué pensar ...
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado hoy por la mañana con una de las chicas y me ha dicho que en principio les dijeron que no entra pero que esperemos no vaya a ser que al final si y acabemos pagándolo caro por no esperar 10 dias así que nada....yo esperare hasta la primera semana de octubre y luego si lo ponen pues genial y sino pues mu mal jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pregunte el año pasado y no lo incluian, asi que lo compre en otra tienda y me regalaron la silla para el coche!!


    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los años dicen que no saben si va a entrar... y al menos hace 2 y 3 sí entró Bugaboo. Espero que tengáis suerte
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido bugaboo no hace ofertas. Yo he comorado bugaboo tambien y la tienda x la pasta q t dejas... ( tambien compré ka klippan kiss 2 pluss) me hizo un vale con valor del 10 x ciento d la compra para gastar alli, pero se excluian todos los productos bugaboo x q a ellas no se lo rebajan.De echo si preguntas en varias tiendas el cochecito vale lo mismo en todos los sitios....
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo algunas cosas! El carricoche a mi me han dicho en El Corte Inglés que si lo tienen en stock no pasa nada xq te lo guardan hasta que tú les digas q lo vas a buscar pero si el modelo q qieres coincide q no lo tienen tardan sobre dos meses en traerlo. El resto de cosas yo las fui comprando aprovechando las rebajas que terminaron en agosto y en algunas cosas me he ahorrado bastante. Aún me faltan unas cuantas cosas por comprar así que esperare a la semana del bebe o al black friday de noviembre.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanta antelación estáis comprando las cosas? Tardan mucho en llegar?
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el 24 de noviembre me queda un poco justo porque me toca a principios de diciembre y como no te compres uno que ya tengan ellos alli entre que me lo traen y no igual es muy apurado....pero a la que le sirva en una buena solución!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya.... si, a mí también me dijo la chica del del corte ingles de Gijon q ella creía que la marca bugaboo no entrará en los descuentos....nuestro gozo en un pozo...... yo esperaré a la semana que viene y sino pues tendré que mirar a ver qué hago..... muchas gracias por la información!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quizás podéis aprovechar el black Fridays, que será el 24 de noviembre
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pareja que conozco tenía el bugaboo reservado en El Corte Inglés para comprarlo en la quincena del Bebé y conseguir el descuento y el otro día le llamaron para decirle que no entraba en la oferta esta marca.

    Yo misma estuve el otro día preguntando para comprar el patín con asiento de Bugaboo y me dijeron lo mismo, que ya tenían la lista de marcas y no entraba este año. (ECI Marbella).

    Os animo a buscar en otras tiendas, son muchas las que se suman a esta Quincena del Bebé y por ejemplo en Dulce Bebé si que entra Bugaboo, llamaron delante mía para confirmarlo.

    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sis!! Pues a mi me han dicho lo mismito que a ti, que no me aseguran que bugaboo entre en los descuentos pero que por si acaso espere. nos toca esperar....así que lo que tú dices, a cruzar los dedos bien cruzados que el 15% es bastante!!! Yo iré poniendo por aquí si me entero de algo más!!Mucha suerte y que te vaya genial el embarazo!!!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le pregunte a la chica del departamento de bebés y me dijo que del 1 al 15 de octubre, espero que no me engañase jejej yo estoy como tú esperando para comprarme el bugaboo pero el buffalo! También me dijo que no saben todavía que marcas participan y puede ser que bugaboo no... Crucemos los dedos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración