Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo

Semana del Crucero El corte Inglés

Sheila, el 11 de Enero de 2024 a las 12:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola!!
Si alguien tiene pensado hacer un crucero para su luna de miel, este mes en el corte Inglés hacen un descuento de 34€ más 60,90€ por viaje de novios. Nosotros nos iremos en Noviembre(por lo que también es más barato), aún queda bastante pero vamos a aprovechar la oferta.Además la reserva es de 50€ cada persona y te dejan ir pagando poco a poco,entregando el dinero que quieras,sin financiarlo.Por eje: al ser noviembre,en septiembre deberíamos tener pagado el 40% y 15 días antes abonar el resto. He comparado con la web de MSC cruceros y una agencia de viajes, y nadie lo deja a ese precio.
En el precio final está incluido: tasas de embarque,propinas y el paquete easy de bebidas.El seguro es aparte, nosotros cogeremos el "intermedio" que son unos 69,30€ por persona.
Espero que os sirva!
Si alguien más está interesado en saber sobre los cruceros (bebidas,tasas,propinas, excursiones...) ,he buscado y requetebuscado información para que no me pille nada de sorpresa,por lo que puedo arrojar un poco de luz sobre ciertas cosas que quedan en el aire.

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Enero de 2024 a las 11:35
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si jjjjjj o media excursión. Todo lo que sea ganar algo ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea poquito descuento, al menos eso puedes aplicarlo en contratar una excursión,por ejemplo 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, yo ya reservé. De todas formas me parece poco descuento ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se lo he comentado comiendo a mi novio y la semana que viene seguramente nos acerquemos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues sí es buena oportunidad!! Además con el seguro de cancelación al menos estáis más tranquilos, que es lo que haremos nosotros Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias nosotros queríamos ir a mirar allí un crucero pero viendo que este mes es la oferta no lo vamos a retrasar más y así nos aprovechamos. Gracias de verdad, nosotros es para octubre, un mes antes que vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración