Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jannet
Novia Novata Agosto 2021 Sevilla

Señales de vida desde Pronovias?

Jannet, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola futuras novias! Soy una novia que se casaba el 30 de mayo, y aplazo para el 21 de agosto, y llamo al número de teléfono de pronovias y mando emails para que me tengan en cuenta para futuras pruebas, ya que perdí dos pruebas de vestido en este confinamiento, y en su web dicen que nos pongamos en contactos con ellos en caso de cambio de fecha, pero no consigo respuesta... a alguien le han dado razón sobre futuras pruebas, o simplemente para tranquilizaros de que os llamarán cuando empiecen a reagendar citas? Gracias chicas 🥰

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:37
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jannet Smiley shame

Veo que las novias ya te están ayudando muchísimo Smiley heart . Sí, seguro que en estos días se pondrán en contacto contigo. Si ves que no hay novedades, por favor escríbenos a este correo help@bodas.net

¡Un abrazo enorme!

• Responder
  • Jannet
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mil gracias!
    • Responder
  • Jannet
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces me esperaré y tendré paciencia 😅 q ver si se ponen en contacto conmigo gracias 😊
    • Responder
  • Jannet
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces me imagino que estarán a punto de ponerse en contacto conmigo, tendré paciencia gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he leído a varias novias que han abierto debates respecto a Pronovias y les han dicho que, en principio, abrirán el 11 de mayo...

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí justo me han llamado hoy, esta tarde de Pronovias Madrid, mi madre y mi hermana tenían cita para probarse los vestidos ya arreglados a finales de abril, aplaze la boda a julio y les escribimos hace unas semanas y justo hoy nos han llamado y nos han dado cita para junio. La mía que la tenía en Pronovias Barcelona me la cambiaron por email. Me han dicho también que abrían a partir del 11 de mayo, así que quizá hayan empezado a llamar hoy, seguro que pronto te llaman o escriben ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Te dejo este debate: Citas Pronovias.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mandé un email y me contestaron dándome una nueva cita. Y que depende lo que pase con la boda que me ponga en contacto con ellos y ya me dan otra cita o mantenemos la que tenemos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate de pronovias de esta tarde en el que la novia dice que se casaba ahora pero han pospuesto a julio, mando un correo para informar y le han llamado hoy para decirle que el 11 abren tiendas y darle cita nueva!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron y me dieron nueva fecha para la prueba
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar cómo lo hice. Desde la propia página de pronovias rellené un formulario de contacto diciendo lo que pasaba
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba igual que tú. Yo llamé al teléfono que ponía en la web en el apartado del covid y automáticamente me dijeron que escribiera a un mail. A las dos semanas (la semana pasada) me escribieron dando nueva cita para la nueva fecha de boda. Y que la podré cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración