Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

Sensaciones a falta de 6 meses para la boda

Reyes, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Chicas nose si os pasa o no, pero ahora k lo tengo todo es como k será el vestido correcto, será el zapato ideal 🤔🤔🤔 contadme vuestras sensaciones

16 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:44
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k si, yo soy muy indecisa desde pequeña la verdd jajaja... yo pensaba k esto de buscar el vestido y todo seria muy fácil pero k va me costó lo mío
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal tener dudas y más si te costo encontrar el vestido. Creo que somos indecisas por naturaleza, pero tambien cuando menos tiempo falte y te veas con el peinado, los zapatos, complementos veras que más segura de tu decisión estarás Smiley smile

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze a ver el año pasado x el verano con mucho tiempo y he visto miles de trajes pero ninguno era el k me decidía y cuando vi este ultimo me encantó sin probarmelo y puesto más aún y dije este es el mío pero claro ahora me entran dudas de si estaré eligiendo bien con los complementos k tengo y voy a ir a verme los y salgo de dudas
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no me he decidido por el vestdio por esa razón, miedo a equivocarme... Me faltan 7 meses y se que si o si tengo que decirdirme antes de Navidades. Pero bueno, tampoco quiero presionarme por elegir aunque en las tiendas parece que te meten prisa diciendote "es que sino, no te va a llegar".

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esto que te ocurre es completamente normal Smiley smile Desde que escogéis vuestro look de novia hasta que llega el gran día, pasarán un montón de meses y veréis muchos más modelos que os harán dudar.

    ¡Pero no te preocupes! Recuerda el día en que encontraste tu vestido y te volverás a enamorar de nuevo Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces, así te puedes ir probando el estilo k kieras. Yo ske desde el día k fui a elegirlo ya no he ido más y creo k ay viene mis dudas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30 de mayo, y una de las razones por las que he ido varias veces a probarme el vestido es para vermelo peinada, yo soy peluquera y me voy a peinar yo misma, el problema es que no me decido que hacerme en el pelo y por eso me hago un look y voy a vermelo con el vestido jajaja
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así te ves de novia y te haces una idea clara. Tomo nota. Gracias. Tu cuando te casas?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamaré para decírselo y me llevo las cosas para probarmelo todo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Y si puedes hacer que coincida tu prueba de maquillaje y peinado con el día que te vuelves a probar el vestido mucho mejor, porque así te ves de novia novia
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es muy normal! Casi todas vamos al menos una vez a volver a probarnos el vestido antes de las pruebas finales
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a probarmelo todo en conjunto entonces y así me kedo más trankila, muchas gracias
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa no sabia k telo puedes volver a probar antes de las pruebas finales
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo también, quería un vestido con volantes en la falda y escote cerrado y al final he escogido uno con la falda de plumeti y palabra de honor. Así que tuve que cambiar de idea respecto a muchos accesorios y también la idea que tenía del peinado. Lo mejor que puedes hacer si ya tienes los accesorios es llamar a la tienda y pedir que te lo dejen probar otra vez con todos los accesorios y listo y si ves que algo no te cuadra, siempre es mejor cambiar un accesorio que cambiar el vestido. Yo he ido a probarme 500 veces ya, y tengo que ir otra más porque me van a prestar un can can y quiero ver cómo queda con el vestido
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es k empeze buscando un tipo de vestido y escoji otro distinto k me encanta vale, pero nose si cuando junté el vestido cn todo encajará todo o no
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que aún me faltan muchas cosas! Pero de momento, de lo que tengo estoy segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración