Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Sensaciones Despedida Soltera.

Maria, el 11 de Mayo de 2022 a las 11:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
Hola a todos y todas de nuevo. Hoy dos posts pero nevesito que me deis vuestro punto de vista.
Este fin de semana que acaba de pasarnos, el anterior me organizaron una cena sorpresa de despedida mis amigas, mis cuñadas, mi suegra, mi madre y mi hermana (que no pudieron venir) y algunas personas más que tampoco pudieron estar.
El caso es que vino una amiga de Sevilla y yo estaba reaccionado pues a los sorpresa de verlas a todas allí y saltó "ehh María hola que he venido de Sevilla" como si fuera más importante. Luego por lo visto por el grupo que crearon para la cena se lió por el grupo bueno la lió más bien ella porque a todo ponía pegas y por su forma de decir las cosas. Bueno el caso es que el día de la cena, cuando terminamos nos fuimos a tomar algo por ahí, mi suegra y mis cuñadas se fueron y mis amigas nos fuimos a tomar algo. El caso es que los otras dos amigas se fueron juntas porque a pesar de que no se conocían estuvieron hablando ya mucho tiempo para eso y cogieron confianza y de llevaron bien sin embargo con mi amiga de Sevilla no ha sido así y yo le fui con ella en el coche y mis otras dos amigas se fueron juntas, total, en ese momento cuando fuimos al coche me contó lo que había pasado por el grupo que encima el encontronazo fue con mi madre y pienso que sí que me tenía que enterar pero no en ese momento y menos que me digas que ha sido con mi madre. Me quedé bloqueada sin saber que decirle sin más y no quería tener que enfadarme porque iba a ir de mal royo a tomar algo y se me iban a quitar las ganas después de todo. Sinceramente, no creo que fuera el momento, que me tenía que enterar si, pero no esa noche.Luego en el sitio que fuimos parecía ausente luchas veces y no se integraba lo que para mi era difícil porque eran mis amigas y quería antendee a todas. Ella vino de Sevilla y se rían que ir al día siguiente y estaba cansada lo entiendo pero fue complicado y bueno la entiendo. El caso que esté fin de semana que acaba de pasar me llevaron de viaje de despedida una de mis amigas que fue a la cena y la otra amiga que es de Sevilla y desde el minuto uno estuvo diciendo comentarios que si eran de broma a mí ni siquiera se me ocurren la verdad. El mismo Viernes cuando llegamos estábamos esperando para entrar en el jardín botánico y me escribió una de mis tías diciéndome que alomejor no podía venir porque vive en Suecia y los vuelos están súper caros y entre alquiler de coche, gasolina estar aquí y todo ahora está en un momento que no se lo puede permitir y y justo había venido el fin de semana anterior porque el fin de semana de la cena sorpresa falleció mi otra tía y fue por eso por lo que mi madre no pudo estar (que si lo hubiera sabido mi amiga de Sevilla donde estaba no me hubiera dicho nada) y el caso que salió el tema y ella no lo sabía y no le salió decirme nada que mínimo un no lo sabía o un lo siento o algo. Después nos fuimos a comer y ella tenía la regla y después de comer ya íbamos al hotel y salta un comentario de que ella la regla la pasaba mejor en su casa (obviamente ella y todas y yo lo entiendo porque se pasa fatal pero estás allí porque quiers, son comentarios que hieren y yo nos los haría.) Luego llegamos al hotel para descansar un rato y con nuestra habitación tardaron un poco más y mi amiga de Sevilla se le entró que ella subía y no esperaba más cuando la reserva la había hecho mi otra amiga y si tenía que dar la cara era la otra. Luego descansamos un poco y unas de mis amigas y yo nos fuimos antes y mi amiga de Sevilla se quedó para arreglarse y ya estando duchada tardó como tres horas hasta que llegó mientras que nosotras que fuimos dos en prepararnos y arreglarnos tardamos menos e hicimos bastantes cosas en ese tiempo. Luego cuando fuimos a cenar caso que comía más ella que nosotras y le dio a elegir postre para luego al final decidor el que ella quería desde el principio (que eso es lo de menos al final.) Cuando terminamos nos íbamos de fiesta y primero fuimos a una terraza súper bonita que tenía vistas de toda la ciudad (mi otra amiga la que nos es de Sevilla estuvo viviendo un año y conocía luchas cosas) pero estaba lleno y tuvimos que bajar, total, que de camino a donde íbamos nos encontramos con una pandilla de amigos también de despedida y el caso es que nos caímos bien y decidimos irnos juntos a tomar algo porque además y a mi amiga la de Sevilla le gustó uno que precisamente a ese chico también le gustó ella. El caso es que fuimos a la misma terraza para que lo vieran pero no nos dejaron pasar y cuando nos íbamos nos volvimos a colocar las bandas que teníamos puestas y yo la corona y el velo y la banda blanca porque en el sitio no de podía total que el chico le ayuda a mi amiga a ponerse ela banda y mi amiga al ver que se la estaba poniendo mal le dijo "así no que no voy guapa", a lo que el respondió"que la que tenía que ir guapa era la novia". Ella yo creo que ni lo pensó y lo quería decir por lo bajo a el chico para que yo no me enterara porque dijo "la novia es lo de menos" y el chico no la entendió bien y ella riéndose dijo nada, nada, sin querer repetirlo para que no me diera cuenta pero me di y riéndose defia que era la excusa. (La excusa para ligar) cosa que si es de broma a mí ni de me ocurre ni siquiera en broma. Ella es la única sin pareja y me parece muy bien que si surge, pues ya está fenomenal, pero esos comentarios creo que quedan feos. Seguimos la fiesta con ellos y de camino no hacía más que reírse y decir "¿Has visto a ese?" Se me ha quedado mirando de arriba abajo (como viendo lo buena que estoy) y bueno alguna burrada soltó que no venía al caso y no preguntaría algo así a alguien que no conozco de nada. Luego me dijo riéndose que se lo estaba pasando super bien y que mi despedida estaba siendo super divertida (como gracias a ellos) y allí mismo conocimos a otros dos chicos también muy simpáticos pero la pandilla grande que también iba de despedida se fueron y en cuanto de fueron y vio que ya no era el centro de atención etc ya se le cambió la cara y mientras que mi amiga y yo hablamos tan normal ella parecía estar en otro mundo. Bueno nos fuimos a descansar y al día siguiente mi amiga la de Sevilla se bajó a desayunar y parecía que iba por libre y al rato ya nosotras. Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a la playa y lo primero que hicimos fue comer. Allí mi amiga dijo que estábamos de despedida, yo le expliqué cómo fue pero ella tuvo que dar más énfasis y dar su punto de protagonismo y centro de atención. Total que cuando terminamos de comer nos fuimos a la playa y mi otra amiga y yo nos bañamos y ella se quedó todo el rato en la toalla boca abajo, total que ya no nos íbamos a bañar y fuimos a dar un paseo y al rato nos fuimos a casa para arreglarnos de nuevo y las pandilla de despedida con la que nos juntamos nos mandaron ubicación para que nos fuéramos y el caso que como nos lo pasamos super bien y nos trataron genial nos apetecía el plan pero mi otra amiga y yo teníamos hambre y ella como no pues ya iba a lo suyo que era liarse con el chico que que le gustó de esa pandilla y decía que pudiéramos para llevar o cenaramos por el sitio en el que íbamos. Total, cogemos el Uber y tuvimos que esperqrles un rato, nos llamaron o más bien le llamó a ella el que le gustaba y nosotras diciendole que trajera fomida que teníamos hambre y soltó "estás tienen hambre peor a mi me suda los cojones". Al fin llegaron y yo llevaba el disfraz que me iban a poner esa noche porque no dio tiempo ya que nos fuimos a cenar a ningún sitio y se hizo también tarde después de pasar todo el día en la playa y le dijo al chico de la otra despedida que si quería que se lo pusiéramos y yo ya salté "ehh que la novia soy yo" (como diciendo que en todo caso me lo tendría que poner a mí) y bueno ya en el hotel dijo que si no me lo ponía yo si quería se lo podía poner ella. El caso es que nos invitaron a un reservado que tenían ellos pagados y ella se fue al rato con el chico que le gustaba y mi otra amiga y yo nos quedamos y nosmlo pasamos super bien. Al final acabamos a las tantas y llegando nosotras dos al hotel más tarde. Total al día siguiente abandonábamos la habitación y nos fuimos directas a comer y allí dijo que si no hubiera sido por la pandilla que nos encontramos no nos lo hubiéramos pasado tan bien. (El caso es que sí, que nos lo encontramos por casualidad, lo pasamos muy bien con ellos, nos echamos unas risas y nos trataron súper bien pero independientemente de eso me lo hubiera pasado igual de bien porque hubiera estado en otro sitio y a mi me hace falta bastante poco para divertirme y pasarlo bien.) Luego fuimos a dar una vuelta y queríamos ir a un sitio y ella decía que íbamos mal cuándo sabíamos que íbamos bien peor decía que no. Y todo el fin de semana haciendo también las cuentas cómo el parecía y una idea que dio mi otra amiga que había vivido allí que era hacer una cosa pero que costaba 28€ por cabeza y para ella y para mí muy caro y mi otra amiga insistía que para una vez que si quería me invitaba y yo le dije que no, que se lo agradecía pero que no que era mucho y unas veces quería mostrarse muy explendiea y otras te cobraba hasta el último céntimo del Uber que se pasaba diciendo me debes nosecuanto y decía bueno pues pongo menos y tu pones más y así ya está lo del Uber pagado cuando un día fueron 2.43 cada una y 3.53 cada una y hasta los 50 céntimos le tuvo que dar mi otra amiga cuando yo tuve que pagqr los billetes pars la playa y no se loe pedí ni a una ni a otra y les quise invitar a una cena. El caso es que cuando ya estábamos para coger el autobús de regreso mi otra amiga se fue a buscar fonde teníamos que coger el autobús y el quede sola con ella y decía que la despedida podría haber sido en Italia que hubiera estado mejor y le dije que yo no hubiera cambiado el destino y dijo que ya pero que hubiera estado super bien y así ya de paso que despedía la soltería ella se ponía fina de ligar con italianos y año que yo le dije ennpaln medio enserio medio en broma céntrate que nos vas para ligar vas de despedida, que si surge bien pero era todo así.Parecía total que iba por libre y quería un fin de semana como para ligar y no de despedida de pasarlo bien y tenerme en cuenta y hacer esto y lo otro. El caso es que es mi amiga y la quiero pero entre los dos finde de semana ha habido cosas que me han decepcionado y no sé si soy yo o ha tenido cosas que nos venían al caso. La verdad es que se me han quitado las ganas por un lado hasta de que venga a la boda y después de la joda alomejor le dijo algo porque ahora tengo que estar tranquila pero hay cosas que no me han parecido ni bien ni normales. Lo siento la enorme chapa, disculpas y gracias de antemano por leer el pedazo de rollo que os he metido.Gracias 😘🥰

56 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:16
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nuria. A veces es mejor estar tarqbuilq yncon clama y saber escoger el momento adecuando. Enserio muchísimas gracias por tu ayuda y comprensión, me ha servido de mucho desahogo y consuelo. Un abrazo preciosa.😊🤗😘😘🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comprendo... pues bien que haces... en el fondo creo que es lo mejor, si te lo ahorras y más ahora que te queda nada 😊
    Pues un beso guapa y un abrazo!!
    🥰🥰

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Si organizas algo es con ganas y con ilusión y no para decir que les parece una tontería para eso mejor que no organicen nada. A veces hay que aguantar algunas cosas que telita.
    Gracias guapa.😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me lo pasé súper bien pero , que organicen algo para mí y digan que les parece una tontería pues bueno no es que me hiciera gracia la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras guapa. La verdad es que ahora no quiero pensar porque me desánimo y tengo que estar bien y relajada para el día más importante peor quizás después con tranquilidad deba hacerlo. Lo que me salga hacer y sacar cosas en claro.
    Muchísimas gracias por leerme y responderme. Un abrazo grande.🤗😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas teneido que pasar por una experiencia así, y más aún cuando se trata de personas a las que quieres.

    No obstante, opino como otras compañeras de la comu, que igual deberías desahogarte con tu amiga y hablar las cosas más tranquilamente y en frío y aclarar los malentendidos. Seguro que al final todo sale bien y el día B será magnífico!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente, me siento muy agradecida pero había cosas que no venían al caso y por eso le sentía muy confundida con ciertas cosas y necesitaba contarlo. Muchísimas gracias por leerme y responderme. Un abrazo.🤗😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento los malos ratillos que has pasado pero creo que debes quedarte con los buenos. A parte de eso da la sensación que tu amiga no está muy centrada y solo quiere ser el centro de atención, cosa que en una despedida es difícil por lo que tenía un poco de envidia. Al final se quedarán en simples anécdotas y lo importante es que lo pasaste bien en rangos generales

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que...vaya tela!!!🤦🏼‍♀️ Peor al final suele pasar sí y acaban siendo experiencias desagradables.
    Un saludo guapa y gracias por leerme y responder. 🤗😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo , en mi "despedida" solo fuero 2 amigas mías y mi hermana . Las demás todo les parecía una tontería
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras la verdad es que yo he venido muy confundida y no sabía si yo podía ser la equivocada o no. Seguramente la tengabpero ahora me la ahorro porque tengo que estar bien y tranquila y poder disfrutar de los momentos previos y de ese día.
    Muchisimas gracias. Muchos besos y abrazos para tí también preciosa.🥰😘😘🤗


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo y es lógico y normal... me ha pasado y me he sentido así... tu desahógate, pero creo que si que tendríais que tener una conversación pendiente, desde mi punto de vista.
    Me alegro que te sirva y un beso y abrazo grande!! 🥰🥰

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Eva, después de todo lo que he vivido en ambos fines de semana yo también lo creo y me he llevado un chasco con varias cosas. Muchas gracias por leerme y responder.🤗😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, así lo pienso yo. Nadie es más ni menos, han elegido estar porque han querido y no mes mejor ni peor.
    Muchas gracias por leerme y responderme. 😊🤗😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que le gusta llamar la atención, tú no te amargues por ella. A veces cuando nos ocurre algo importante para nosotros, como es la boda, vemos detalles en la gente que antes ni nos molestarian, o no nos fijariamos, pero yo creo que cuando estamos muy ilusionados y vemos cómo reacciona la gente de nuestro alrededor a nuestras historias, nos llevamos algún chasco, hasta llegar a notar envidia
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mal día lo tiene cualquiera pero esas amigas que quieren acaparar tanto protagonismo suelen ser malas consejeras.
    Viene de otra ciudad, evidentemente hace más esfuerzo que otras personas pero elige estar allí y no tiene porqué ser más que nadie por ese motivo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que creo que se le fue el nortez el sur y todo porque estuvo fuera de lugar. Lo malo es que creo piensa que no lo ve así aunque quieor pensar que no lo ha hace con esa intención o maldad pero no me he sentido bien. Muchas gracias por tu comentario. Me sirve de mucho!😘😘🤗😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que tu amiga perdió el norte… entiendo que te sientas mal, era tu despedida no una salida para ligar. Espero que ella recapacite y se dé cuenta de que precisamente ese finde no actuó como una buena amiga.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Muchas gracias guapa.😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego creo que no estaba centrada y ubicada en el tiempo de viaje que era y en luchas cosas pero bueno necesitaba tener otros puntos de vista y desahogarme también con todas vosotras porque siempre que he escrito con cualquier otro problemae hábiles respondido y me he encontrado muy bien al hacerlo. Muchas gracias por leerme y responder guapa.🤗😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas menos preocupaciones extra tengas, mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, será mejor por lo menos por ahora. Muchísimas gracias guapa.🤗😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias corazón.😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Maria... no sé muy bien qué decirte. Es normal que te sientas así.
    Las movidas de preparativos de la despedida es algo que no se deben contar hasta que no hayan pasado varios días. En cuanto a lo de decir unas palabras por la pérdida de alguien... yo no sé decir, suelo gesticular.
    Tu amiga es especial. Será muy protagonista siempre, pero en tu despedida debería haber captado que la protagonista eres tu. Hay gente que no sabe cual es su sitio a veces...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que te quedes conas cosas buenas.
    Por otro lado, los rollos de organización son cosas de ellas. Pasa en todas las después.
    No le daría mayor importancia.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal cariño, lógico que tengas que desahogarte y te sientas un poco confundida.
    Yo sinceramente pienso que no actuó como buena amiga, espero que mejore la cosa y se comporte mejor para tu boda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que he encontrado mucho consuelo y apoyo. Muchísimas gracias preciosa, me ha servido de mucha ayuda.🤗😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo aquí nos tienes! La verdad que en esto exagerada no porque por lo que veo todas pensamos prácticamente lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Sabrina, es así, ni una es más ni otra es menos, de hecho también cuando decían de ir todas con camisa y pantalón negro ella decía que quería ponerse vestido (que es lo de menos) pero lo suyo es todas iguales, es más al.principop saltó con querer poner un vestido blanco. Todo el rato dando la nota incluído en el viaje y hay muchas cosas que no me han gustado y yo le he callado por tampoco tener que discutir aunque alguna le solté en plan medio en broma pero te la suelto y me he sentido muy agobiada. Necesitaba desahogarme y que me dieran un punto de vista desde fuera por si yo estaba siendo exagerada o estaba viendo cosas que no eran. Muchísimas gracias por leerme y responder.🤗😘😘🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que pueda pasar esto en día de mi boda y miedo me da... Necesitaba tener otros puntos de vista por si yo era la exagerada. Muchísimas gracias por leerme y responderme.😘😊🤗
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, tú si has actuado como una amiga de verdad, has visto las faltas y los desplantes que ella te hizo y para evitar problemas te has callado y pasado.. ella es la que no se ha portado como una amiga… ¿que quería) ser el centro del mundo porque vino de Sevilla?!! Las amigas de verdad( y dentro de sus posibilidades, claro) hacen hasta el imposible por una buena amiga…
    Para mi boda, vienen amigas de Reino Unido, Roma, Portugal, Holanda, Brasil, y de Estados Unidos… y vienen porque quieren compartir ese momento conmigo!! Y de todas esas amigas que vienen de fuera, ninguna es más que la otra.. y la que viene de galicia, de Bilbao junto con las de Madrid, son iguales para mi…
    Se que a una amiga se quiere con sus virtudes y defectos…pero esa amiga tuya, perdóname la sinceridad, parece una cobra que a cualquier momento de morderá la mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración