Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauri
Novia VIP Julio 2015 Alicante

Sensaciones outlet pronovias

Lauri, el 15 de Junio de 2014 a las 23:35 Publicado en el Grupo Alicante 0 18
Wooolaaa!!!
¿Cuántas de vosotras habéis salido con vestido? ¿Qué os pareció el trato?
Yo desde luego, puedo decir que no he salido con mi vestido, me probé 4, y me gustaba uno, pero no me enamoré.
Sé que van con prisas, pero sinceramente, me esperaba un poco de consejo, porque nunca me había probado ninguno, y la verdad que lo que quedaba por la tarde era poca cosa.
Lo mismo me equivoco, y alguna me podrá corregir porque ya habréis visto los precios de antes, y yo no, pero yo tuve la sensación, de que engrosan los precios iniciales, para que se vea más descuento...
También el trato lo veo muy agresivo, muy de querer vender, vender y vender (lógico en dependientas) No fue mi caso, pero veía a otras novias que con cualquier vestido que salían, algunos muy pocos favorecedores, a todos les decían que eran preciosos, que qué bonitos quedaban , qué favorecedores.... A mi me gusta más la sinceridad, y me gusta más la venta (soy también dependienta) en la que el cliente se vaya satisfecho realmente, y no sea vender por vender, de hecho esas personas son las que vuelven.
Bueno, para pensármelo mejor, me fui a otra tienda, donde sin cita ninguna me cogieron, y me probé como 8 vestidos!!!! Las mujeres fueron un encanto conmigo. Aún asi salí sin ninguno Smiley xd , me río por no llorar!! Todavía, me queda tiempo, pero la verdad, que ya tengo ganas de saber cual es el tipo que me favorece realmente y tener ya mi elección hecha!!
Después de estas frasecillas de nada (Dios mío como me lío tanto Smiley ups ) ¿qué tal os fue a vosotras?

18 Respuestas

Última actividad por Maite, el 17 de Junio de 2014 a las 11:29
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en Pronovias Alicante y la verdad es que el trato es bastante normalito. Hay una dependienta que las veces que me ha atendido me ha resultado muy borde y sí es verdad que van a vender a saco.

    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Abril 2015 Álava
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff los
    Outlets son una locura, yo ayer estuve en 2 y me trataron suuuper mal, sin embargo en pronovias para temporada la chica me atendió de cine. También depende de como sean las dependientas, de una ciudad a otra cambia tanto el tema....al final el mío es de temporada 2014.. Me duele pagarlo pero...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me llamaron para cojer cita me explicaron como funcionaba ese dia. Para q no me llevara una mala imagen. La verdad es que fue todo muy rapido. Yo ya tenia claro el estilo y con el le fui a casa. Respecto al precio inicial el mio si que lo habian subido 100 euros
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias de alicante tiene esa fama....segun el dia y el estado de animo que las encuentres te tratan de una manera o de otra...vete a sedka novias, yo voy a ir directamente alli sin pasar por pronovias

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues María, te importa pasarme el teléfono de la tienda porfis??

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin no sabéis la envidia que me dais!!!
    A mi, como favor me dejaron probarme uno más, pero del consejo que se supone que dan, según tu figura y tal, nada de nada.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia super buena...el trato fantastico...y mi vestido...increible!!
    Yo tb indague x internet y tb coincidia el.precio cn el d la etiqueta.
    A mi m dejaron coger los que quise, aunque me quede en el segundo..pq segun mlo probe...sabia qur era...perfecto!!
    En definitiva...una experiencia inolvidable y una suerte y oportunidad...increible!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir q en mi caso el trato fue perfecto, me probe los tres vestidos que me gustaban con total tranquilidad, me peinaron, pusieron velo...incluso uno me lo probe dos veces, vamos todo! ademas amable y sincera. un encanto la chica! si es cierto q van con prisas/ cansancio (yo fui sobre las 18:30 y estaban ya reventadas) pero de verdad q el trato fue espectacular! y encima encontre mi vestido!!! asi q que puedo decir una tarde de 10!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauri¿..pásate por Sedka novias en Petrer tienen todas las marcas y también zona outlet. Tienes que llamar y coger cita. Sí necesitas más datos me mandas un privado y te comento.

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que en los dos pronovias de granada me han tratado genial, me dejaron probarme todos los que quise, los vestidos la verdad que tenían un precio superior al que espera pero supongo que es normal porque eran de la colección de 2014. Me aconsejaron genial, el primer vestido que me dieron era mi vestido. No lo compre porque me venia un poco pequeño y aunque tengo tiempo para ponerme en forma no me fió pero ya se la clase de vestido que tengo que buscar.
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el trato que yo recibí en Pronovias de Ubeda ha sido excelente. Me probé todos los vestidos que quise hasta que encontré el mio. Ellas mismas me aconsejaron que siguiera viendo más, pero después de tres vestidos más lo tenia más que claro. Entonces la chica me puso un velo para ver el efecto completo y llegó la emoción, mi madre y mi hermana lloraron y me hicieron llorar a mi, y lacdeoendienta se emocionó.
    Mi nota para el outlet de Pronovias de Ubeda es de un diez
    • Responder
  • Sweety
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Sweety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia cita en fabra i puig a las 10.... solo m dejaron probar 3 y m atendió la modista..... yo eataba bastante indecisa por uno.... pero ella m dijo super cortante...decidete q hay novias esperando!!!.... m decido q no.... y resulta q cuando salgo estaba la encargada y la modista de critiqueo de brazos cruzados en la entrada!!!! Una vergüenza!!!!!
    Cuando llegue a casa llame a pronovias p° de gracia y allí q nos fuimos!! Nos atendieron de 10!!!! La dependienta me trajo un monton de tocados, velo, broches...para q yo m probara y me viera.... y de allí salí con mi vestido!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui a Pronovias de Barcelona (Paseo de Gracia), super convencida de que no me gustaria nada y que irian con prisas, y fue totalmente lo contrario... Llegue a las 11 y me atendia una chica (Monica) supeeeerrrr amable, te dejan probar 3 o 4 y a mi solo me decia si me gustaba alguna mas para probarme, me encanto uno pero como tenia hora tambien en Rosa Clara no me lo quede por ir a ver alli, pues mi sorpresa fue que cuando llego a Rosa Clara no tenian nada de mi talla (T.44 en vestido de novia) me dice que todo se lo han llevado por la mañana, eran las 15:30 y la chica super seca y encima estaba la tienda vacia. Asi que volvi a Pronovias y me volvieron a dejar probarme los que tenia duda y al final.... YA TENGO MI VESTIDO!!!!! mi valoracion un 10!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sensaciones son muy personales.Fuiste al de Alicante? ya te comente que mi experiencia fue muy buena.
    Respecto a los precios, es facil de comprobar.La coleccion esta en internet. El mio marcaba en su etiqueta 1700,y luego indagando en internet estaba al mismo precio.Yo es que creo que he tenido mucha suerte.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo... Ningun consejo, con prisas ( y eso que solo estaba yo de clienta y 4 dependientas) y me probé 3 al final y kerian.ke me kedara con.uno que era horrible y me hacia como una bola... Y lo tipico, es muy bonito, te hace buena figurA, etc... Como si yo no tuviera ojos en la cara..... Salí de allí sin ninguno
    ....
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido al de burgos. No he comprado vestido porque ninguno me enamoró y los precios + los arreglos no me parecían un chollazo. Hubo 2 que me gustaron y al menos se que cortes me quedan bien y cuales no. En mi caso el trato fue muy bueno. La chica súper sincera con lo que me quedaba bien y lo que me quedaba mal. Me probé todos los vestidos que quise sin prisas ni nada. La verdad es que fue una buena experiencia, iría a probarme vestidos todos los días Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui tb y siq es cierto qvan con mucha prisa debido al "dia q es" y para qse puedan probar la mayoria de chicas qvan, pero en mi caso el trato fue de diez, super amables me explicaron qpor ser el dia este q eligiera unos 4 modelos y me los probara, ya el exo de salir con vestido o no creo qes cuestion de suerte y q encuentres TU vestido o no; yo tuve la grandisima suerte de encontrarlo; era perfecto para mi, a mi madre tb le encanto, senti ese hormigueo deq lo has encontrado y lo compre sin pensarlo!! Pero vamos qpor el hecho de tener descuento ya comprar lo primero q haya pues no, quien lo hiciera es una pena porq creo q el vestido es lo mas importante de toda la boda y tiene q ser si o si el vestido de tus sueños. Tranquila en tu caso, seguro q llegara el dia q digas LO encontre!!! Un abrazo guapa.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se lo compró así...pero lo mismo que tu dices... Mucha prisa y poco asesoramiento. Ella se lo llevó por el precio no estaba muy segura pero luego le encantaba!!
    Yo no llegué a ir por que no sabía si se haría o no y no quería arriesgarme a que me pillase el toro jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración