Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Julio 2015 Sevilla

Sentimientos de vacío después de la boda?

Siemprejuntos, el 23 de Junio de 2014 a las 20:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Hola a todas, a 2 meses justos del día B he pensado en publicar un debate sobre algo a lo que le llevo dando vueltas hace mucho tiempo. El día de la boda es unas horas, como mucho un día entero, y me da un poco de miedo que después de tantos preparativos las espectativas sean tan altas por mi parte...
Hola a todas,
a 2 meses justos del día B he pensado en publicar un debate sobre algo a lo que le llevo dando vueltas hace mucho tiempo.
El día de la boda es unas horas, como mucho un día entero, y me da un poco de miedo que después de tantos preparativos las espectativas sean tan altas por mi parte que al día siguiente me sienta vacía y decepcionada.
No sé si me estoy explicando bien, todas decís que vuestro día fue fantástico, maravilloso y único pero a alguna os pasó levantados y decir ya todo ha pasado? Tanto pa" esto?
En otras ocasiones me ha pasado parecido, que me he ilusionado un montón con otras cosas ( bodas de familiares cercanos,fines de carrera, eventos varios..) que preparas con un montón de tiempo antes y luego al día siguiente no he podido parar de llorar al sentirme profundamente decepcionada porque sentí que no lo disfrute suficiente o que los demás no valoraron toda la ilusión que había puesto o alguien la lío mucho y la fiesta se fastidió o me la fastidiaron.
Os ha pasado lo mismo?
Gracias por escucharme chicas.

34 Respuestas

  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia !! A mi me esta pasando!! Hoy hago justo um mes d casada !! Y aun tengo una sensacion tremenda de vacio !! Lloro muchas veces cuando entro al cuarto dnd tengo metidas las cosas que me sobraron de la boda, y cuando veo el vestido ni te cuento ( menos mal que aun me queda la postboda y lo voy a lucir de nuevo ajaj), me pongo muy tristona a vecea y mi pobre marido me intenta consolar pero k vaa,no se me quita esa sensacion raaraaa que tengo,yo creo que nos pasa pork preparamos la boda con taaaannntiiisismaaa ilusión, le dedicamos taaannntoo tiempo, que luego nos quedamoa xon..
    ." Y ahora que ?? " jajaja pero bueno, ya se me pasara seguro, pork pensandolo en frio, no solamente nos casamos por celebrar una boda, sino, por vivir toodaa la vida que tenemos por delante juntos...asi que, habra que acostumbrarse. Y eso que mi boda salió estupendisismaa, perfecta vaya..no me quiero imaginar, si hubiese pasado algo raro, estaria aora con antidepresivos seguro jajaj, esk me tomo las cosas miy apecho.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo tambien tenia miedo a eso, pero el viaje de novios hace que no te de tiempo a pensar, y a la vuelta, a mi en concreto seguir colaborando como casada en la web me ha ayudado mucho, ademas de ser una experiencia gratificante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración