Hola a todas,
a 2 meses justos del día B he pensado en publicar un debate sobre algo a lo que le llevo dando vueltas hace mucho tiempo.
El día de la boda es unas horas, como mucho un día entero, y me da un poco de miedo que después de tantos preparativos las espectativas sean tan altas por mi parte que al día siguiente me sienta vacía y decepcionada.
No sé si me estoy explicando bien, todas decís que vuestro día fue fantástico, maravilloso y único pero a alguna os pasó levantados y decir ya todo ha pasado? Tanto pa" esto?
En otras ocasiones me ha pasado parecido, que me he ilusionado un montón con otras cosas ( bodas de familiares cercanos,fines de carrera, eventos varios..) que preparas con un montón de tiempo antes y luego al día siguiente no he podido parar de llorar al sentirme profundamente decepcionada porque sentí que no lo disfrute suficiente o que los demás no valoraron toda la ilusión que había puesto o alguien la lío mucho y la fiesta se fastidió o me la fastidiaron.
Os ha pasado lo mismo?
Gracias por escucharme chicas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...