Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
Vero, el 19 de Junio de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenos días chic@s . La verdad es que no sé muy bien como explicarme . Me gustaría explicarme bien Desde que comenzamos con la preparación de la boda la verdad que me siento sola ... Me siento sola preparando todo organizando eligiendo invitaciones , fotógrafo ... Nose en fin todo y la verdad que me...
Buenos días chic@s . La verdad es que no sé muy bien como explicarme . Me gustaría explicarme bien
Desde que comenzamos con la preparación de la boda la verdad que me siento sola ... Me siento sola preparando todo organizando eligiendo invitaciones , fotógrafo ... Nose en fin todo y la verdad que me siento bastante abrumada y quizá un poco deceocionada con esto .
Alguna a sentido lo mismo ??la verdad que estoy un poco triste .

36 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué mi chico no se está implicando en nada y bueno todo un poco en general porque tampoco es que me estén ayudando mucho Andie es como lo que tú hagas lo harás ... Bien ... Como que no necesitase de ayuda o consejo ... Y el rotundamente pasa de todo . Sus contestaciones son ... Cómo tú veas cómo quieras .... En fin
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!! Cuando dices sola te refieres a que no se implica tu chico? O familia? O todos en general?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo seguro que algo se implicará todavía os queda un poquito..
    A nosotras nos gustan más estas cositas y ellos aveces son un poco dejados
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un viaje de dos ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración