Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia

Sentirse sola

Vero, el 19 de Junio de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Buenos días chic@s . La verdad es que no sé muy bien como explicarme . Me gustaría explicarme bien
Desde que comenzamos con la preparación de la boda la verdad que me siento sola ... Me siento sola preparando todo organizando eligiendo invitaciones , fotógrafo ... Nose en fin todo y la verdad que me siento bastante abrumada y quizá un poco deceocionada con esto .
Alguna a sentido lo mismo ??la verdad que estoy un poco triste .

36 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 20 de Junio de 2022 a las 13:10
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sientes así coméntaselo a tu pareja. También proponle que te de sus ideas, xq todos tenemos nuestros gustos, pero todo se habla. Yo lo estoy disfrutando como una enana, y no voy a mentirte que hasta le lleve a mi pareja a mirar vestidos de boda. Si tu pareja por motivos de trabajo no se ve con ganas o fuerzas, pídele algún familiar que te ayude, eso si, siempre bajo tu criterio, tus gustos y no lo que los demás les gustaría a ellos.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais a casar.. creo que es importante la comunicación si te sientes así díselo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!! Lo primero que debéis hacer es hablarlo pero creo que muchas de nosotras nos hemos sentido así en algún momento.

    En mi caso, mi chico el pobre es NULO en gustos para decoración y propuso contratar Wedding Planner y decorador para que no tuviéramos que hacer demasiado, pero yo me dedico a la organización de eventos y claro... No iba a ser menos organizar mi boda! Así que llegamos a un acuerdo: Yo hacía la búsqueda y preselección de 4-5 proveedores que me gustasen y los valorábamos juntos, hicimos las visitas a los restaurantes juntos, hablamos con los fotógrafos juntos y la luna de miel la decidimos también entre 3-4 agencias.

    En cuanto a manualidades, como digo, el pobre aunque lo intente no tiene gusto y se "satura" porque no le salen bien. Entonces, lo que hemos hecho es "recolectar" o comprar todo lo que necesitábamos para la decoración juntos (botellas de vino, marcos, cajas de la fruta, etc.), yo lo decoro con mi mejor amiga que es una experta y hacemos un par de opciones que luego decidimos juntos. Las invitaciones y papelería también las diseñé yo y juntos decidimos el color y alguna cosita final antes de la impresión. Vamos que todo lo busqué e hice yo pero lo decidimos juntos y así estábamos ambos contentos.

    Mi chico es más analítico y cuadriculado así que él se encargó de todo el papeleo, de ir decidiendo algunas canciones, etc. Pero vamos, la cuestión es hablarlo y llegar a un acuerdo, no es que no estén ilusionados con nuestra boda, es que quizás es algo que no se les da del todo bien y si por mi chico fuese, ¡habríamos pagado por todo! Y, sin embargo, ha sido tooodo un acierto hablarlo y llegar a un punto medio

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti Vero! Disfrutar juntos!! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opinan que la comunicación de w la base de cualquier relación del ser humano, y en este caso en un tema tan importante y siendo tu pareja... Mi consejo es que le expreses como te sientes y que te gustaría recibir a ti, quizás para el este proceso es secundario y está más centrado en el día b y por eso no tiene esa implicación que te gustaría 😊 ya nos cuentas, ánimo ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarlo con él, es importante que sepa que te afecta, quizás se implica un poco más.
    Pero creo también que puede pasar que los preparativos no le interesen tanto, no significa que no este ilusionado casarte contigo, mi novio por ejemplo dice que le da igual donde, como, de que color, con que coche, él mientrás estemos casado está contento.
    Así que también disfruta tú sin condicionarte al hecho de que disfrute él 😉
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado cielo, te entiendo perfectamente. Muchas vezes me siento así..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Pilu❤️❤️. Es un proceso para disfrutar ❤️.
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Los preparativos y la organización de la boda hay que hacerlo en pareja y disfrutar juntos cada momento por que se disfruta más que el día en cuestión que pasa volando! Habla con el cuanto antes. Os vais a casar!! Cuando vayas a organizar cosas de la boda ten en cuenta cuando podéis coincidar y agendarlo de esa manera. A mi me pasaba y lo hacemos todo juntos. Si le pido opinión de algo, no le acepto un no sé, le digo que quiero su opinión y poco a poco lo conseguí.. incluso ya se pone a buscar cosas o a descargarme ahora que apenas faltan 35 días! Animo y habla con el una boda es de dos no de uno!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a tu pareja ,creo que deberías hablarlo ,la boda es de los dos ,y ambos debéis tener el mismo grado de implicación ,en la medida de lo posible ,al menos para elegir las cosas importantes .
    Luego en cuanto a familia y amigos ,siempre habrá personas de las que nos esperabas ayuda y otras en cambio que si ,y no lo harán .
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola con tu pareja? O sola si pides ayuda externa?
    En cualquier caso, coméntalo, y expresa tu sentimiento con quien necesitas que te ayude, porque preparar una boda desgasta, y es mejor que estas cosas las soluciones antes de quemarte con la boda…
    Ánimo que al final tendrás una boda preciosa!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Cada pareja tiene sus tiempos. Lo importante es que la otra persona no se haha sentido presionada para casarse. Si lo quiere hacer porque quiere y lo desea, puede ser que se haya abrumado por todo lo que significa casarse.
    Hasta que no empiezas a preparar tu boda, no sabes el trabajo que es. Yo de hecho no sabía que era tan caro y que ponían tantas pegas en las fincas.
    Habla con la otra persona y muestra tus sentimientos con total naturalidad. Es logico que averigües por qué esa falta de ilusión. Un besito
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría… también te digo que a muchos hombres no les hace la misma ilusión preparar la boda.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero no sé ni cómo decírtelo las verdad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es un tema muy importante
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me iba a casar con mi anterior pareja...era así, yo estaba sola para todo. Y, encima, todo eran pegas sobre esto es caro, esto no, no pongas pijadas...


    Ahora, con mi pareja actual, estamos los 2 muy ilusionados, mirando detalles, fotógrafos, hablando de las manualidades que vamos a hacer...
    Vamos la noche y el día... Creo que es algo muy personal de la pareja, pero, bajo mi opinión, si te sientes sola en esto deberías decírselo. Es un tema importante para ti
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que hay ciertas cosas en las que la pareja deben participar unidas.... la búsqueda de lugar de celebración, papeleos etc de ceremonia, búsqueda de fotógrafo, organización de mesas, invitaciones, música, logo... hubo cosas que entendía que a mi marido le diera igual en su momento, en la decoración por ejemplo no se involucró en nada, yo entendí que realmente aquella parte de la boda le daba exactamente igual porque no entendía o le aburría.... creo que siempre hay uno que se involucra más que otro, pero debes de darte cuenta si ese nivel de pasotismo es normal o no, si crees que en lo importante no participa deberías hablar con él y decirle como te sientes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que debes hablar con el. Yo me arrepiento de no hacerlo mucho antes y estar 3 Meses agobiada sintiendo que nadie me apoyaba y con la carga de hacer la boda yo sola. Mi familia tampoco me ayudo al principio hasta que ya lo vieron como algo cercano y me están ayudando muchísimo con las manualidades. También es verdad que ellos no están en tanto detalle
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucho animo! Dentro de que es un tema muy personal, yo trataría de no fijarme en la boda sino en otras cosas para sentirme acompañada. La realidad es que muchas veces somos nosotras a las que nos hace ilusión, y a ellos incluso les parece "un marrón" tener que organizar cosas... Piensa en qué os gusta compartir, y haz equipo con el en eso. Habla con él para ver qué tipo de boda quiere, y compartid otras cosas también
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa, creo que sobretodo sientes eso al principio que son más cosas, yo creo que es más nuestro deseo que el de ellos. Yo lo que hacia era pegarme yo al principio más la paliza de mirar todo y luego le decía te gusta esto así o así, este o este y al final va ayudando a elegir todo... En la vida el hace este trabajo en otras cosas cuando necesitamos comprar otras cosas entonces cada uno sus gustos..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste guapa, habla con tu pareja y dile que necesitas que se implique más porque la boda es de ambos y debería ser una ilusión para los dos. Seguro que lo entiende y empieza a implicarse más.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiese hecho exactamente eso… es algo que se debería hacer en conjunto y demostrando que es algo especial.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece dandole a elegir entre opciones que yo ya había investigado, no esperaba que se sentara conmigo desde cero a mirar fotógrafos pero una vez que yo había hecho ese trabajo inicial le decia.."mira este y este" " qué ves mejor" " prefieres esto o eso" y poco a poco a ido involucradose y viendo cosas dejandome a mi el volante pero siendo un buen copiloto
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá e lo que deba hacer
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía así hasta que hablé con mi pareja y le dije que si seguía así no me casaba. La verdad es que mejoró mucho la cosa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María quizá tenga yo un día tontos


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! No te desanimes ánimo estás organizando algo precioso para uno de los días más felices ,yo salvo alguna cosa del grupo música,tema autobús que lo hizo mi marido el resto fue cosa mía,y la verdad me encantaba sentarme ese ratito a mirar detalles,invitaciones ,la lista....en. Ocasiones te agobiado si no llegan las cosas o no te decides por decoración o detalles ...pero lo bien que te sientes ese día cuando lo ves todo como tú querías y que vengan tus invitados e incluso camareras alagando tu gusto ,los detalles que has tenido....aún estoy viendo fotos y me emociono .Seguro que el te ayudará de algún modo y sino involucrale de alguna forma eligiendo las canciones...disfruta del momento


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita☺️❤️, para lo que necesites aquí estamos ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos normalmente pasan mas de esas cosas. Piensa que diciéndote eso te está dejando que elijas y organices tu todo según quieras, y eso es una ventaja. Además de que confía en tu buen criterio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración