Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Boda sencilla de estilo boho, natural y divertida, como nosotros!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carolina-perez-and-josue-garciaEl día de mi boda
Después de un año de preparaciones, el día fue maravilloso, cada instante y cada parte de ese día fue inolvidable. Ojalá revivirlo mil veces más sin duda fantástico y cada uno de...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
157
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta del test! 😉 Pero antes, ¡toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué detalle bloqueas de tu boda? ¿Por qué? *** ¿Buscando ideas para tus detalles de boda? ¡Te...

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado ya dónde guardaréis vuestras alianzas hasta la ceremonia? 😍 Aquí tenéis tres opciones diferentes y muy chulas, ¡veamos cuál no encaja con vuestro estilo! ¿Cuál de estos...

¡Hola parejitas! Seguimos jugando y bloqueando... 😎 ¿Cuál de estos 3 aperitivos bloqueas de tu boda y por qué? ¡Mójate y cuéntanos en los comentarios! Te leemos 🧡 1. 2. 3. ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

Participé en el post de Sandra
Hace 723 días

Participé en el post de Laura
Hace 723 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración