Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Separados en vacaciones

Angie, el 17 de Mayo de 2014 a las 15:14

Publicado en el Grupo Vida en pareja 42

Este año voy a estar separada de mi marido durante tres semanas en julio y lo llevo fatal ¡No quierooooo! Sólo puedo cogerme dos semanas de vacaciones que será las que coincidamos pero tras hablarlo decidimos que aprovechara su mes completo de vacaciones para desconectar y marcharse al...

Este año voy a estar separada de mi marido durante tres semanas en julio y lo llevo fatal Smiley ups ¡No quierooooo!

Sólo puedo cogerme dos semanas de vacaciones que será las que coincidamos pero tras hablarlo decidimos que aprovechara su mes completo de vacaciones para desconectar y marcharse al apartamento que alquila su familia en la playa.

La idea de pasar tres semanas sin él me da ansiedad, no se lo he dicho porque no quiero que se sienta obligado a quedarse, se que lo necesita ya que el año es muy largo y duro.

¿Vosotras os separáis de vuestras parejas al no poder conciliar las vacaciones? ¿Cómo lo lleváis?

42 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho tiempo, pero a veces viene bien para desconectar y luego estar juntos con más ganas. A mí un año me pasó que me quedaban vacaciones por coger y aproveché para irme una semana con una amiga, se echa de menos pero luego valoras tu tiempo y el que pasáis juntos.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco podría estar separada tanto tiempo...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginate yo mi chico por trabajo se va el domingo i no vuelve hasta el viernes a la tarde, antes no me gustaba Nada pero ahora ya me he acostumbrado, aprovechamos cuando podemos esta juntos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien coincidimos unas semanas. Yo no tengo este año vacaciones en agosto y mi marido si. Le digo de irse alguna semana con su familia o la mia y el dice que no. Prefiere quedarse conmigo. Menos mal que en junio si que coincidimos y nos iremos juntos a la playa....que ganitas!!!
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me vine a vivir con él, que cambié de ciudad y todo, creo que no nos hemos separado más de 4 horas cuando se marchó con su hermana a las rebajas en enero. Entiendo que debes estar fatal. Ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos separamos continuamente por el trabajo de mi chico y en verano mucho más, al principio me costaba mucho pero ahora ya me estoy acostumbrando, cuando la vida te viene así hay que acostumbrarse a todo
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada vez me cuesta más separarme de él...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por su trabajo nos vemos obligados a pasar muchas semanas separados, además es de otro país y a veces hace escapadas para ver a su familia y yo no siempre puedo ir, alguna vez se ha ido con algunos amigos a ver la fórmula 1 y como a mi no me gusta me voy con mis amigas, al final te acostumbras.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo nos separamos un verano, cuando salíamos juntos pero sin convivir, y fue muy duro así que ahora me temo que será aún peor... Sinceramente, lo hago por él, porque este año necesita descansar pero si me dejara llevar por mis deseos lo ataba a la cama y no le dejaba moverse Smiley catface

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando no hemos coincidido no nos hemos separada... Yo tres semanas sin el me daría mal creo.... Pero luego os cogeis con mas ganitas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración