Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Separados en vacaciones

Angie, el 17 de Mayo de 2014 a las 15:14 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 42

Este año voy a estar separada de mi marido durante tres semanas en julio y lo llevo fatal Smiley ups ¡No quierooooo!

Sólo puedo cogerme dos semanas de vacaciones que será las que coincidamos pero tras hablarlo decidimos que aprovechara su mes completo de vacaciones para desconectar y marcharse al apartamento que alquila su familia en la playa.

La idea de pasar tres semanas sin él me da ansiedad, no se lo he dicho porque no quiero que se sienta obligado a quedarse, se que lo necesita ya que el año es muy largo y duro.

¿Vosotras os separáis de vuestras parejas al no poder conciliar las vacaciones? ¿Cómo lo lleváis?

42 Respuestas

Última actividad por Angie, el 1 de Junio de 2014 a las 17:26
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos apañado bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Mi marido se irá el día 1 de julio y yo cojo vacaciones el 19 así que me iré el día antes por la noche para allá. Mi suegra se marcha a los dos días porque dice que no quiere estar de sujetavelas Smiley xd así que pasaremos diez días solitos en la playa. Las tres semanas que me paso de Rodríguez aprovecharé para ver más a mis padres y dedicarme más a mí que tampo está mal Smiley winking Voy a echarle de menos un porrón pero ahora que está asumido y que tenemos planes juntos no parece tan malo...

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu no lo soportaría. Yo tengo más vacaciones que el al ser maestro y a veces me dice que me vaya al pueblo con mi familia, pero no soy capaz
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro echarse de menos pero tambien es bueno que tenga cada uno su micro espacio. Animooo q 3 semanitas pasan pronto Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habláis incluso de cuando erais novios, jeje. Nosotros no convivimos y siempre hemos ido con nuestros respectivos padres de vacaciones, él con los suyos y yo con los míos. Empezamos a salir a finales de 2005 y el verano de 2006 cada uno con sus familias. El verano siguiente mi padre estaba ingresado así que me fui un fin de semana con mi novio nada más, no tuve más vacaciones por las circunstancias pero él sí se fue. Luego ya en 2008 y 2009, mi padre ya había muerto, me fui con mi hermana y mi madre de vacaciones de nuevo pero también me fui con él. Ya a partir de 2010, nos fuimos juntos y no he vuelto de vacaciones con mi madre y hermana (que vive aún en casa d mi madre). Tuve otro novio anterior durante 4 años, y jamás nos fuimos juntos de vacaciones jeje.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este fin de semana me voy con mis amigas de vacaciones. Al volver; me iré con él y en septiembre nos vamos todos juntos (parejas, amigas, y otra gente).

    La verdad es que coincido en que es bueno echar de menos; dar un poquito de tiempo a cada uno; y vivir un poco cada uno consigo mismo.

    A veces no apreciamos lo que tenemos al lado hasta que, por un motivo u otro, lo echamos de menos.
    Echar de menos no es malo; sobretodo cuando se piensa en el reencuentro Smiley winking

    El tiempo y la vida pasan volando; y se tiene que vivir y aprovechar al máximo.

    Me parece una buena opción que él se vaya en vez de quedarse encerrado en casa; para disfrutar de esos días con los suyos.
    Tu puedes ir los fines de semana y siempre que puedas Smiley winking

    Yo siempre digo que el día que seamos padres; todo eso se terminará; y de momento hemos de disfrutar de las oportunidades que nos da la vida.
    Cada momento tiene lo suyo; y como bien te dicen; tenéis lo que os queda de vida para disfrutar de vuestra compañía.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año por fin tengo un trabajo fijo y hemos podido coger vacaciones juntos, pero los años anteriores, yo tenia trabajos temporales, por lo que nunca podía coger vacaciones cuando quería, y no las podíamos hacer coincidir y yo lo pasaba fatal... No soporto estar separada de el mas de unas horas, jajaja, así que, imagínate semanas... Horrible
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que claramente es una decisión mutua. Por eso mismo, creo que se te va a hacer menos duro de lo que te piensas. Ya veras como pasa rápido y el 'reencuentro' será maravilloso!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto de vista y buen consejo!
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque es mucho tiempo separados, pero también es mucho tiempo para estar encerrado en casa. Creo que es bueno que cuando es imposible estar juntos, se puedan hacer cosas por separado. Tienes los fines de semana para ir a la playa y hasta es bueno echar de menos a la pareja e incluso tener tiempo para ti.

    Tenéis toda la vida para estar juntos Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuffff no no y no!!! Yo probé a irme sola hace tres veranos solo 4 días y lo pasamos fatal! Tomamos ya la decisión de no volver a separarnos . si no coincidimos en vacaciones...a limpiar y a pintar la Casita jijiji. Joooooo nena, yo hablaría con el y le diría que no te apetece nada nada . No tiene porque sentirse presionado, pero tiene derecho a saber como te sientes, no? Un abrazo de oso guapa
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo! Yo no puedo pensar en que mi chico se marche tantos dias y estar separados, un año me fui 15 dias de vacaciones con mis padres y estuve todas las vacaciones pegada al móvil hablando con él, hasta sacó humo el móvil...

    Yo no tengo vacaciones (sólo el 24 de diciembre y el 1 de enero) y mi chico nunca se marcha sin mí a ningún sitio, de hecho sus vacaciones las emplea en darme descanso a mí.

    Pero entiendo que tu chico necesita descansar y que tú lo haces por él, tu sólo piensa que cuando te quieras dar cuenta habrá vuelto a casa!! Ya verás como pasa rápido!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya! A nosotros aún no nos ha pasado tener que separarnos por tanto tiempo...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos muy acostumbrados a la distancia (cuando nos conocimos viviamos en distintas ciudades) y mas de un verano nos hemos podido cooncidir y nos hemos ido de vacaciones por separado, cada uno con su familia y para nada es un problema pero cada pareja es un mundo y vive su rrlación de manera diferente.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo todos los veranos hasta este pasaba dos meses separados... Es duro pero bueno cn skipe y wasap hablabamos mucho y a la vuelta estamos como recien conocidos hahah animo!! Q pasa rapido!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos ese problema, yo tengo Julio y Agosto de vacaciones y, por tanto, coincido con las suyas. Pero claro, a mí también se me hace largo hasta que él coge las vacaciones y el año pasado, ya harta, me cogí un miércoles el coche y me plnaté en la playa,mqué estaban allí sus padres y su sobrino, luego él vino el fin de semana y nos volvimos juntos el domingo, pero fueron sólo tres días, nada más.

    Para esos días que estarás sola, tendrás que buscarte actividades y cosas para hacer, así lo pasarás más entretenida.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parto de la base de que CADA PAREJA TIENE SUS REGLAS,SE ENTIENDE COMO QUIERE Y SE RESPETA A SU MANERA. Dicho esto, a mi me parece impensable irme sin mi novio o q el se vaya sin mi. El año pasado, el tuvo 40 días de vacaciones, y no no tuve nada, y estubo en casa conmigo, si yo trabajaba por la tarde, el se iba a la playa con los amigos logicamente, y cuando yo estaba pues ya ibamos los dos. Pero q se vaya un mes sin mi??!?!?! Eso para mí no vale.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que cada uno lo lleva como mejor puede y no es lo mismo la separación por motivos laborales, algo inevitable, que por vacaciones. Hace una semana me tuve que ir cuatro días por trabajo y no hubo opción, aunque no me apeteciera dejarle y no estar en mi casa.

    Cuando estábamos saliendo, pero cada uno en casa de los padres, él se iba con su familia de veraneo ya que alquilaban un apartamento durante todo el mes, y yo lo llevaba fatal, le echaba de menos constantemente, de hecho intentaba amoldar mis vacaciones para pasar juntos algunos días aunque no me apeteciera demasiado el plan (no soy playera y la convivencia con la suegra es complicada).

    Este año lo hemos decidido de mutuo acuerdo y no es algo que se repita anualmente, de hecho llevamos viviendo juntos casi 5 años y es la primera vez que se plantea. Lo hago por él, porque quiero que descanse y desconecte después de un año largo y complicadillo que llevamos pero eso no quita que por dentro diga "Nooooooo" y que vaya a añorarle a todas horas.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene la familia dn granada y cada navidad va su familia alli y la primera navidad yo no fui, se fue 8 días y yoraba cada dia....la verdad esk no me imagino estar sin el.....je je je je je je
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vivimos fuera, llevaba muchos años sin pasar por el pueblo y ver a la familia, por cosas de la vida tuvo que cambiar de curro en el 2011 y me fui 2 semanas sola a ver a la familia. Dejarlo atras me sento muy mal.... Al principio el lo cojia con calma y como tenia que trabajar todo el tiempo no tenia mucho tiempo libre ni nada para hecharme de menos... Pero a mi tb me rompia el coco, en que estado estaria despues el piso en ese tiempo.... Jajajajajajaj

    No se guapa... Que se vaya unos dias esta bien pero 1 mes entero??? Tienes q hablarlo igual con el, no te lo puedes comer y hacerte daño, si no te sientes bien solo de pensarlo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros este año tal vez no hagamos vacaciones juntos y si lo hacemos coincidiremos sólo una semana, así que...

    Además eso de estar separados, cuando empezamos se tuvo que ir a EUA y lo superamos, así que 3 semanas no es nada, ánimo!

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!!
    Piensa en positivo y aunqe os echeis de menos, viene bien tambien tener tiempo para uno mismo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos incapaces de irnos y dejarnos solos, el año pasado el no tenia vacaciones y lo que hicimos fue subirnos al apartamento a 40 kilometros y el bajaba al trabajo y subia cuando acababa total solo son unos dias y de mientras disfrutabamos nosotros (mi hijo y yo) y luego el aprovechaba lo que quedaba de dia y tambien tenia pues dos o tres dias libres a la semana, yo me alquilaria algo cerquita que este guay y te bajas al trabajo tu y asi disfrutais los dos!! O incluso un camping que este a unos 40 km como mucho con piscina y tal...no esta nada mal...el desconecta y tu tambien aprovechas!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Pues nosotros que por el trabajo pasamos de vez en cuando unos 3 meses separados!! No es fácil, la verdad, pero no hay que dramatizar... como dijeron por aquí, es un tiempo para dedicarse a una misma y aprender a ser más independientes!! Ánimo al final será más corto y más fácil de lo que ahora imaginas...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi 3 semanas no me parece nada d tiempo...hombre lo echaría de menos pero si puede disfrutar las vacaciones q lo haga!!! Y asi tu puedes dedicarte a ti...hay q ser un poco mas independientes mujer
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es x egoísmo, es que me parece que tres semanas fuera de mi casa es mucho tiempo. No se, llámame egoísta. Pero es que no imagino a mi novio queriendo estar tres semanas fuera x muchas vacaciones que tenga, intentaríamos disfrutar juntos como buenamente se pudiera. Quizás será que como en mi casa eso es totalmente impensable x eso no lo veo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que mejor que como tu no puedes irte porque trabajas el tampoco? Eso me parece un poco egoista la verdad, ya que por lo menos uno de los dos puede que disfrute
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho tiempo....yo podría estar perfectamente separada un tiempo, xq soy muy independiente. Pero ya viviendo juntos y demás, me parece excesivo que se fuera 3 semanas de vacaciones y yo trabajando....unos días vale, pero tanto? Va a ser que no
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te pueda "molestar" pero lo que te digo, mi chico con toda la buena intencion del mundo me dijo que no lo habia pasado bien cuando me fui y ahora hace que me sienta culpable solo por querer irme algunos dias con amigas (este año no es el caso pero pueden presentarse otras posibles vacaciones y que hago?)
    Intenta pasar el tiempo que el no este lo mejor posible, queda con gente, no te quedes en casa que si no se te hara eterno
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo hablamos el primer día me molestó porque lo propuso él y era como "¿Que quieres irte sin mi?" Después de hablarlo llegamos a un acuerdo e intento no sacar el tema, a pesar de que no me hace demasiada gracia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este verano me fui 10 dias a China con una amiga y el se quedo en casa porque trabajaba, la verdad es que lo pase bien aunque claro que le echaba de menos, al tiempo de volver me dijo que lo habia pasado mal por estar sin mi. Consejo: no le digas a tu chico que lo pasas mal por estar separados, mi novio me lo dijo a mi y eso hara que me lo piense muchisimo para la siguiente, aunque me apetezca no quiero que lo pase mal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho tiempo, pero si su trabajo es agobiante lo entenderia, pero esta claro que no me gustaría nada,
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semanita quizás no me importaría tanto ya que podría dedicarme a cosas que por la rutina he dejado de hacer y para estar más con mi familia a la que veo poco pero más tiempo me parece una eternidad... ains! Además él lo ve con menos dramatismo y yo soy un poco lapa, me pasaría el día pegadita, jejeje, y me enfado porque dice que no es para tanto y yo toda sufriente Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración