Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katerin
Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra

Separados por el trabajo

Katerin, el 8 de Agosto de 2013 a las 13:33 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 53

Hola chicas. Os escribo para contaros mi situación y ver si alguna mas está igual que yo.

Soy funcionaria y llevo casi 6 años fuera de mi casa, el mismo tiempo que llevamos mi chico y yo juntos. El es de mi ciudad de origen y tiene allí su trabajo fijo por lo que tal y como está la situación no es el momento idóneo para dejarlo.

Como vemos que pasa el tiempo y yo no consigo trasladarme a mi ciudad, hemos decidido tomar una decisión y el año que viene NOS CASAMOS!!! Nos encantaría ser papas asi que si llegado el momento no me he trasladado pediré una excedencia y ya nos arreglaremos. Lo importante es estar juntos y eso hoy por hoy no lo tenemos.

Bueno, al lío que me enrollo como las persinas. Alguna de vosotras se ha casado y se va a casar y también vive separada de su pareja o marido???

53 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Agosto de 2023 a las 21:04
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que ese distanciamento terminase en boda !! Yo la verdad es que con mi pareja por temas de trabajo de él como mucho he estado dos días sin el a la semana pero vivir sin el no .

    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has ayudado mucho, después de 27 años juntos y con un niño de 13 años, se ha ido a 500 kilómetros, aguántate hasta el verano y después me iré para allá, ya que como Autonomo puedo trabajar desde que cualquier punto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido