Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Septiembre en zaragoza

Yasmina, el 3 de Agosto de 2020 a las 12:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 31
Hola chicas!!! Nos acaban de llamar de nuestro hotel, yo no se si me están dando largas o que!! Me dicen q hoy por hoy, están anulando las bodas, xq a salido un anexo q las bodas solo son de 10 personas hasta las 12 y sin baile, no se que pensar, ya que he visto en redes sociales q hace dos días hubo bodas y más de 10 personas hasta con foto matón!!! Alguna pareja q se casé en agosto, septiembre, y me cuente que le dicen de su banquete??? Gracias!!!

31 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Septiembre de 2020 a las 21:29
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii .. yo tengo una duda porque en la ceremonia dejaban entrar a 50 personas ahora al volver a la nueva normalidad nose si se podrá entrar más gente ,
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis visto que pasamos a “nueva normalidad” este viernes? Aunque no cambia mucho por las restricciones , salvo aforo , creo que suspiramos un poco 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que eres un ejemplo a seguir, yo con eso sí que me hundo pero del todo, cruzo dedos para que no me pase y seguro que el nuevo es mucho mejor!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mi el lunes m dijo q no abrían!
    Así q a dos semanas d la boda, estoy sin restaurante...
    manos a la obra y a buscar otro 😅
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros somos algo menos de 50 personas, esperamos que nos dejen hacerlo, porque como la normativa cambia de un día para otro... Tenemos que hablar la semana que viene con nuestro restaurante, ya os contaré que tal va 😊
    Muchas gracias por toda la info!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si hablé con ellos, y les pregunté concretamente por el tema d aforos y lo d 10 personas...
    Y m dijeron que ellos la normativa en vigor q tienen es mesas (que es el grupo) de maximo 10 personas, y aforo de exterior 100 personas e interior del restaurante 50 Por ahora es lo que me dijeron... espero la semana q viene no m digan otra 😅
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que al año que viene están mejor las cosas y tenéis el doble de ganas de celebrarlo, mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nada, sigue con lo de los 10 personas... Así q la hemos pasado para el año que viene, una pena pero... A un mes no teníanos fuerzas y ganas de perder la señal y buscarnos otro! Un abrazo guapa
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    ¿Al final has quedado hoy con los de tu restaurante? ¿Te han comentado algo del aforo?
    Espero que vaya todo bien! Smiley smileUn saludo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, están empezando a caer... a ver, es normal, queda un mes, tienen que empezar a confirmar.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente hemos cambiado a sábado en horario de comida 😅 se quedó libre por una cancelación, es lo bueno de la resistencia ..jeje ánimos a todos!
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2020 Zaragoza
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también cambiamos a viernes en nuestro plan B y la verdad que de día no la podemos hacer, hay gente que a la comida no vendría porque no tienen vacación ese día. Así que barajamos si seguimos en fase 2 en adelantar el cocktail de hora y así no ir tan justos para acabar a la una.

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2020 Zaragoza
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos en septiembre y si estamos teniendo bajas ya.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Aprovecho el foro porque me caso en septiembre en zaragoza, estáis teniendo ya bajas de invitados?
    Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este finde fui a la iglesia donde me caso, y vi bautizo y posterior misa, con más de 10 invitados, así que parece que la normal es como dices grupos de 10 y no 10 invitados en total como te mandaron por email, conozco también a unos que estuvieron de boda este fin de semana en Castillo Bonavia y me comentan que en la Iglesia máximo de dos personas por banco (y los que entrasen, según los bancos que hay) , los autobuses con aforo limitado a 27 personas, todo con mascarilla obviamente, y la comida, estando en el lugar de la finca en nueva normalidad y no en fase 2, que sin problema de aforo, así que, que fue una boda "normal" dentro de lo que cabe, así que me he quedado algo más tranquila, dado que mi iglesia es enorme, también me caso en localidad en nueva normalidad, y si se ha llegado al pico del rebrote y esto va a mejor (a ver si es verdad) al menos tendremos tranquilos los últimos días.

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hablé con mi restaurante esta semana y m dijeron 3 normas inquebrantables!
    - Aforo exterior 100 personas, interior 50 personas- Mesas maximo se 10 personas (incluidos niños o bebés)- horario limite las 00:00hrs.
    Este próximo miércoles he vuelto a quedar con ellos para ver cómo van pasando las cosas y cambiando... ya os contaré que me dicen...Dicen la noticias que parece q hemos llegado al pico alto de la oleada... ahora esperemos la cosa vaya bajando...Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Ascensión
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hecha un lio... Si a mi me mandaron eso en el correo, pero sigue sin entrarme en la cabeza que en fase dos aun se pudieran ir más invitados y me vengan ahora con lo de 10...
    En mi restaurante este fin de semana tiwnen hasta una comunión y siguen diciéndome que a las bodas sólo adectaba el aforo y lo de mesas de 10 (no máximo 10 asistentes) y lo de la 1 que encima ahora lo quitan...
    ¡QUE MAREO YA CON TODO!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora es hasta la 1:00, aunque sale noticia en heraldo hoy mismo con titular:


    El Tribunal Superior de Justicia de Aragón suspende la medida que establece el cierre a la 1.00 para todos los bares
    Esto cambia cada día ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si será verdad, porque a mi no me han llamado de finca ni de nada... pero al leer vuestros comentarios me he puesto a investigar y he visto que con fecha 05/08/2020 ha salido la orden

    SAN/703/2020

    http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-29&DOCR=29&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR&&PUBL=20200805

    Donde si se especifica literalmente que:

    “En los establecimientos de hostelería y restauración el horario de funcionamiento no podrá exceder de las 01:00 horas”. b) “Sin perjuicio de la obligación de respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, las reuniones sociales no podrán superar el número de diez personas, salvo en el caso de personas convivientes, tanto en espacios de carácter público como privado”.


    Y en otro foro he visto de parte de Ascensión, que había lanzado la consulta por email, y que le habían escrito que literalmente los invitados a una boda debían ceñirse al límite de dicha nueva orden, que entra en vigor desde el 05/08/2020 y hasta que se estimen oportunas las medidas para frenar el virus...

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ser viernes no la puedo cambiar al medio día 😓 a ver si consiguen algo ..
    • Responder
  • Ascensión
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y a cerca de las ceremonias que información tenéis? También se ha reducido el aforo? Alguna es boda civil como la mía? Sabéis si podemos hacerla?
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta ya aprobado en el boa, han ampliado hasta la 1 de momento, y la asociación de bares y hostelería esta luchando para que les dejen abrir hasta mas tarde

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si pero al medio día lo mismo, solo 10 personas en total!!! Según mi hotel!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis mirado de ponerla al medio día? Yo la he movido de horario para poder estar por la tarde tranquilamente, de todas formas me han dicho (no sé si es oficial o no) que ahora subían hasta la 1 el horario del cierre nocturno, pero no sé si es en zaragoza o en otros puntos de Aragón
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dijeron que no hay problema de aforo ... con los invitados que tengo ,eso si el problema es que si empezamos a cenar a las 21:00 Antes de las 12 tenemos que estar fuera .. no da tiempo. Nada casi ni a cenar pienso yo 😞
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pues yo primera noticio que tengo, pero vamos hasta me la creería, a este paso, con lo que cambia todo...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Hostelería es un % del aforo total, y maximo mesas de 10 personas. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy lo de las 10 personas no!! A mi eso no me suena de nada.
    Son porcentajes dependiendo del aforo y si es interior o exterior pero 10 personas en total no es así.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba yo!!! Pero me dijo q las bodas prohibidas y solo 10 personas en total!!!! ( yo pensé en cada mesa) pero me dijo en total... Por eso ya no se q pensar si me esta diciendo para q yo cancele
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A día de hoy hay que cerrar a las 12, lo de las 10 personas, es los grupos que hagas, es decir las mesas que no pueden ser más de 10. Y el baile, no hay pista de baile, en mi caso barra libre si pero en mesa.
    Ya te digo, esto es a día de hoy! Mañana puede cambiar todo. Un besico!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio. Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que a ellos también les puede afectar si es necesario que se desplacen 😘

    ¡Te comparto un artículo con más información!

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza preciosa! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración