Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Animación
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola chicas!!! Nos acaban de llamar de nuestro hotel, yo no se si me están dando largas o que!! Me dicen q hoy por hoy, están anulando las bodas, xq a salido un anexo q las bodas solo son de 10...
Hola! Nos casamos en dos semanas y en principio nos vamos fuera de españa, alguna de vosotras que haya estado fuera en tiempos de Covid , donde ha sido fuera de españa? Nosotros casi seguro vamos q...
He votado una encuesta
Hace 2041 días🤗🤗🤗 Por aquí una novia atrevida y original con velo en forma de lazo, ¿Te atreverías con este look? Vota en la encuesta y dinos si se parece a tu peinado 😊
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
Grupos generales
Inspiración