Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2019 Girona

Ser Figura

Sandra, el 17 de Junio de 2018 a las 00:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola preciosas!!!
alguien ha hecho algún encargo a “Ser Figura”.? Sabéis q precios ronda????
muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ruben, el 6 de Enero de 2020 a las 17:04
  • R
    Novio Novato Mayo 2019 Soria
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos 3 copias de las figuras y nos gusto mucho el grado de detalle, pero no nos reconocemos en las figuras, ya que las caras no se parecen a nosotros. Tardaron mas de 6 meses en realizar las figuras y nos parece bastante caro para el resultado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo os cuento que estoy encantada con el resultado de nuestros muñecos!!! Los pedí por sorpresa para mi chico sin que él lo supiera y el resultado fue fantástico. En la boda le sorprendí mucho que era lo que buscaba, ya que iban personalizados con su querida bici... La atención de Mari Carmen,que fue con quien contacté, desde el primer momento fue estupenda y muy amable, y la entrega en su tiempo y perfectamente cuidada. Una pasada como cuidan el embalaje. Merece mucho la pena, aunque cueste algo más, pagar por algo personalizado y único que está hecho a mano sólo y exclusivamente para nosotros. Muy recomendable. Yo les doy un 10.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Tatys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hice mas mías con ellos no para mi boda sino como regalo de Navidad, ya que nos habíamos casado 2 veces y me hacía mucha ilusión tenernos en miniatura con nuestros traje de boda, al inicio tenía miedo que no me entregarán mi figura pero, la chica que se contacta vía whassp es muy amable y siempre respondía mis mensajes , informandome que los mini yo estaban en proceso, e incluso le pedí que me las entregarán antes de Navidad ya que nosotros hacíamos un viaje antes de esa fecha , y fueron muy amables en ayudarme en estar antes del tiempo que yo misma había solicitado, es un trabajo confiable y muy lindo , yo quede muy encantada con el trabajo
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Noviembre 2017 Barcelona
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI experiencia es positiva, me contactaron rápido, les mande las fotos y los detalles, me enviaron los muñecos en el plazo acordado y sin problemas. Llegaron en una caja totalmente protegidos y en perfecto estado. El trato amable, cercano, amistoso y profesional.

    • Responder
  • E
    Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa¡!! Yo le regalé a mi marido su figurita a caballo y con garrocha, como si fuera a un encierro, y me encantó. El precio me pareció el adecuando para algo que es único y personalizado ; a parte de que el resultado fue la caña. Yo lo recomiedno
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisimo. Está alrededor d 250-300. Yo quería hacermela pero al final con ese precio decidí q no
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, me parece exagerado!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, miraré a ver
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios! Q precio no???? Gracias x la info
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy a ver
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pedí presupuesto y lo que yo quería hacer salía por 290 euros y con descuento se quedaba en 230 creo... Me pareció caro y decidí usar ese dinero en otro cosa, aunque he de decir que yo pedí algo distinto a los típicos muñecos vestidos de boda... Un beso!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi presupuesto y me pareció carisimo pero no recuerdo exactamente. Pero ten cuidado que hay quejas de ellos en algunos debates.
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí precios, y eran bastante exagerados asi que lo descarté, no recuerdo bien pero creo que era más de 300€.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no les conozco asi que ni idea.
    Pero hace pocos dias q lei que habia varias chicas q se quejaban de ellos: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/serfigura--t483234. Este es el post.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración